El gualeyo Natalio Demarchi, en un desenlace previo a lo esperado.

septiembre 11, 2017 Comentarios desactivados en El gualeyo Natalio Demarchi, en un desenlace previo a lo esperado.

La competencia final lo tuvo como uno de los pilotos que iba creciendo en el clasificador pero sin poder terminar de traducirlo en un buen resultado.

Se terminó una nueva competencia para Natalio Demarchi y, en esta ocasión, el desenlace llegó antes de lo previsto, teniendo en cuenta que el piloto entrerriano tomó parte de la competencia finalen medio de un temporal de lluvia que se había hecho presente dejando su huella y continuidad a lo largo de toda la mañana, haciendo que el suelo no se encuentre apto para tomar mayores riesgos.

Tras un comienzo alentador, Natalio intentó ir en busca de una posición ya con seis vueltas cumplidas y no pudo cumplir ese cometido, quedándose con las manos vacías al perder el control de su Fiat Uno y quedar a un lado del trazado, sin chances de continuidad.

“Fue una competencia final adversa en medio de un fin de semana complicado, veníamos avanzando pero en el intento de seguir progresando termino perdiendo el control del auto y quedándome con las manos vacías y el Fiat Uno nuevamente dañado. Se dejará esta fecha atrás y comenzaremos a pensar de lleno en lo que viene, renovando la apuesta en busca de ser protagonistas” Afirmó Demarchi.

La próxima fecha de la Clase Uno tendrá lugar entre los días 7 y 8 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas