Favio Grinovero en un fin de semana para el olvido en el TP.

septiembre 11, 2017 Comentarios desactivados en Favio Grinovero en un fin de semana para el olvido en el TP.

Favio Grinovero terminó de concretar un domingo complicado con una temprana deserción

La final de Clase Dos para Grinovero no sirvió para mejorar un panorama que venía resultando adverso hasta el momento, confirmando el buen andar del flamante auto pero sin poder reflejarlo en el desenlace de la actividad.

Luego de tener que partir desde atrás a causa del golpe que recibió el día sábado, el piloto de Paraná intento avanzar en el clasificado, alcanzando ese objetivo pero con mínima visibilidad y los riesgos que se acrecentaban a la hora de analizar la chance de seguir avanzando. De esta manera, Grinovero cumplirá la undécima vuelta y allí se marcaría el punto final de la competencia para el entrerriano , abandonando y comenzando a pensar en lo que se viene.

“Siempre es un riesgo largar desde atrás y nuevamente ha quedado evidenciado, hicimos lo imposible por avanzar pero no es simple, pese a ello pudimos comprobar el rendimiento correcto del auto y eso nos deja tranquilos para lo que viene. Le agradezco a la gente que me apoya siempre, no pudimos regalarle el resultado que habíamos planeado y eso nos deja amargados” Comentó Grinvoero cerrado el domingo.

La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia entre los días 6, 7 y 8 de octubre.

Sábado.

Un golpe en la serie lo dejó sin reflejar en el resultado final y un buen desempeño parcial

Tras haber cumplido con un viernes distante de lo esperado, el rendimiento del Ford Ka que atiende el JT Racing y motoriza Enrique Bustos mostró un rendimiento mucho más acorde a lo esperado, logrando aparecer entre los protagonistas tras una muy buena clasificación en la cual mejoró de manera notable lo hecho el día viernes. De esta forma, se ganaba el derecho de encarar la serie mucho más cercano a lo esperado.

Si bien la batería se puso en marcha y la posibilidad de progreso estaba latente, demostrado en una gran partida en la cual Favio se encaminaba a ganar una colocación, un golpe desde el costado por parte de otro piloto, posteriormente sancionado, lo hizo impactar con el paredón de la recta principal, quedándose con el auto desalineado y mucho más complicado de conducir pese que lograba seguir en carrera. De este modo, se dedicó a completar la totalidad de vueltas ya sin mayores expectativas más allá de terminar lo más adelante posible y pensar de lleno en la final del día de mañana.

“Fue una jornada complicada, mejoramos mucho lo realizado el día de ayer en clasificación y eso acrecentó la confianza pensando en lo que vendría, en la serie empezamos bien e íbamos en busca de la primera superación pero un golpe nos encierra contra el paredón y nos deja sin chances de plasmar en pista lo que veníamos realizando. Ahora debemos alinear el auto y pensar en la final de mañana, largando desde atrás con los riesgos que ello implica” Indicó Grinovero cerrado el sábado.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados