Matías Guiffrey. “Hay que ir por todo”.

septiembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Matías Guiffrey. “Hay que ir por todo”.

Este fin de semana se abre el Play Off del TC Pista Mouras y será en tierras entrerrianas en donde Matías Guiffrey será local. Concepción del Uruguay espera la primera fecha de la definición del campeonato 2017 de la divisional en la que estarán participando 27 pilotos.

Arranca el tan esperado Play Off del cual Matías Guiffrey es parte en su primera temporada dentro de la divisional. El piloto de Villaguay esta en condiciones de pelear por la Copa de Plata ya ue cuenta con una victoria y así ingresa a esta etapa definitoria con 8 puntos al igual que Lucas Panarotti y Lautaro Lanci, Damian Markel ingresa con 39 puntos por sus tres victorias y los puntos que otorga haber ganado la etapa regular y Germán Todino y Luciano Cotignola ingresan con 16 puntos cada uno.

Concepción del Uruguay es uno de los trazados más veloces del calendario y con sus 4.279 metros espera que el TC Pista Mouras comienza con la actividad desde el viernes a las 10 Hs, la segunda tanda será a las 12:45 Hs y la última a las 15:30 Hs.

Matías nos dejo unas breves palabras con las que nos adelanto como se prepara para esta etapa y nos contaba lo siguiente;

“Con muchas ganas de ganar, ahora más que nunca. Quiero sumar fuerte, ahora se terminaron todas las especulaciones y hay que ir por todo, sumar fuerte y no quedarse en ninguna carrera va a ser el objetivo de acá en más. Estamos con todas las pilas y lo cañones puestos en eso.”

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas