Matías Guiffrey. Nuevo trazado, nuevas posibilidades.

septiembre 27, 2017 Comentarios desactivados en Matías Guiffrey. Nuevo trazado, nuevas posibilidades.

Matías Guiffrey va por la 12ª fecha del TC Pista Mouras a Neuquén, el piloto entrerriano será parte de los 24 pilotos que estarán compitiendo este fin de semana en el nuevo trazado que se suma al calendario oficial de la categoría.

El segundo autódromo que se suma en esta temporada al calendario del TC Pista Mouras después de La Pampa. La categoría cobra un tinte federal al tener ahora presencia en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa y Neuquén.

Este fin de semana Matías Guiffrey irá en busca de poder recuperarse en el Play Off tras haber perdido la oportunidad de sumar en la fecha disputada en Concepción y que lo dejara ubicado en el puesto 5 con 32 puntos mientras que Damian Markel lidera con 36 puntos de ventaja sobre Matías.

El nuevo trazado otorga la ventaja de ser desconocido para la gran mayoría de los pilotos que integran el Play Off y aunque los equipos que integran cuentan con informacion por tener presencia en categorías como el TC o TC Pista lo que será de vital importancia para los pilotos no es una garantía de lograr resultados exitosos. Hablamos con Matías y nos contó como se prepara para esta competencia y que cree él es importante a tener en cuenta y esto nos dijo;

“Para esta fecha vamos a salir en busca de lo perdido en Concepción, que la verdad fue un domingo muy malo. Se ha trabajado mucho en el auto y sobre todo he trabajado mucho en lo físico ya que viene las fechas de mucho calor y se pone difícil soportar mucho tiempo en estas condiciones. Estaremos presentes desde el jueves en Neuquén, nos pone contentos el hecho que la categoría salga a otros trazados y poder ser parte de esto, vamos con muchas ganas de poder andar bien y como hacemos cada vez que llegamos a un nuevo trazado, correr de manera inteligente. El objetivo será trabajar bastante en el fin de semana y buscar recuperar puntos para poder seguir peleando por la copa.” 

Matías estará entrenando desde el día jueves con las pruebas no oficiales y el viernes comenzará con la actividad oficial al ser parte de las tres tandas de entrenamientos que llevara a cabo la categoría para los dos grupos que la integran.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados