Natalio Demarchi estará en Paraná en la clase 1 del TP.

septiembre 8, 2017 Comentarios desactivados en Natalio Demarchi estará en Paraná en la clase 1 del TP.

Será parte de un nuevo fin de semana de actividad dentro de la Clase Uno, está vez en Paraná

Tras dos meses fuera de las pistas tal como estaba previsto de antemano en el organigrama de competencias de la Clase Uno Natalio Demarchi tiene todo en condiciones para estar concretando su regreso a las pistas, confiado de poder hacer realidad un buen resultado corriendo en su provincia.
El Fiat Uno utilizado por el piloto entrerriano se encuentra listo para encarar el viaje a Paraná, teniendo en cuenta que debieron repararse algunos puntos particulares que habían resultado afectados luego de la incursión por el Oscar y Juan Gálvez, teniendo todo en condiciones para dar comienzo a la actividad oficial.

“Si bien no estamos tan cerca, siempre es bueno no correr en nuestra provincia y con mucha gente que nos estará apoyando seguramente. Esperemos poder retribuir con un buen resultado teniendo en cuenta que una buena clasificación será clave para nuestras expectativas no sólo en la final sino también en el sprint” Afirmó Demarchi.

La actividad en pista para la Clase Uno comenzará este sábado con dos tandas de ensayos, dispuestas para las 08.00 y 09.35 Hs mientras 12.40 hs se desarrollará la clasificación y 17.30 Hs el sprint. El día domingo, la final tendrá lugar desde las 09.00 Hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports en vivo y en directo

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas