Agustín De Brabandere. Por un lugar en el podio.

octubre 18, 2017 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere. Por un lugar en el podio.

Con ese objetivo llega Agustín De Brabandere a este nuevo compromiso del TC Mouras.

El retorno al “Roberto Mouras” de La Plata tendrá la particularidad que la competencia se desarrolle los días jueves, viernes y sábado debido a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en nuestro país el próximo domingo 22, por lo que se adelantará el inicio de esta tercera reunión puntuable de la Copa de Oro.

El uruguayense que viene de redondear un excelente trabajo en Neuquén, quiere seguir demostrando el buen potencial con el que cuenta y la idea principal tanto de él como de todo el Concepción Sport Team es el de poder conseguir su primer podio de la temporada, que le permitirá además sumar puntos importantes en los “play off” donde hasta el momento suma 69,5 unidades y se encuentra en la 8ª colocación del mini certamen.

En la previa a esta nueva reunión puntuable y con todo preparado para partir rumbo a la capital bonaerense, el campeón 2016 del TC Pista Mouras declaró: “Estamos bien de cara al fin de semana ya que el auto está funcionando muy bien y creo que en la fecha pasada de haber tenido una mejor clasificación podríamos haber peleado más adelante.

Ahora ya estamos con la mente puesta en La Plata y estoy confiado. Venimos funcionando bien, aunque hay que seguir trabajando para ser más contundentes.

El auto ya está listo y tenemos todo preparado para salir al autódromo. El objetivo es pelear adelante, quiero recuperar el nivel que tuvimos a principio de año para pelear bien arriba y si bien estamos un poco lejos de los punteros en la Copa de Oro, aún quedan muchos puntos en juego, así que intentaremos cerrar un gran fin de semana.

Agradezco a todos mis sponsors que me acompañan CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Agropecuaria Itati, Río Uruguay Seguros, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a la familia Bonelli por el motor, a mi familia, mi papá, mis amigos, a mi novia y todos los que me siguen”.

La actividad comenzará el próximo jueves con las habituales tres tandas de entrenamientos que se desarrollarán a las 10:47 hs, 13:07 y 15:47 hs. El viernes ya comenzará la actividad oficial con el único entrenamiento, la clasificación y las series que marcarán el cierre de la jornada, en tanto que el sábado se desarrollará la Final desde las 16:10hs.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados