Ayrton Londero. Tercer podio consecutivo.

octubre 2, 2017 Comentarios desactivados en Ayrton Londero. Tercer podio consecutivo.

A pesar de no haber redondeado en la final de invitados, Ayrton se mantiene muy cerca de la punta de la Copa de Oro, a solo 16,5 puntos del lider.

“Nos volvemos a Ramírez con un podio, psosició dos  en la final de titulares y en la de invitados a joel se le rompe un palier y no nos permitió terminar de redondear el finde semana como queríamos” comentó.
“Estamos en el camino que queremos, que es ser protagonistas en cada fecha y luchar por la copa, en el campeonato quedamos segundos, ahora a esperar la próxima fecha en La Plata, donde vamos en busca de otro buen resultado”. Expresó

“Gracias a todo el Martinez Competición por el gran auto, a Daniel Durante por el motor, a todas las publicidades por hacer posible este presente, a mi familia y a Joel Gassmann por todo lo del finde, sé que dio todo de su parte para lograr un buen resultado pero los fierros se rompen” “Estamos más que bien, a seguir luchando que quedan tres batallas más todavía y las ilusiones están intactas”. Cerró diciendo el de Ramirez.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas