Buena remontada de Agustín De Brabandere.

octubre 2, 2017 Comentarios desactivados en Buena remontada de Agustín De Brabandere.

En la Final de titulares del TC Mouras, Agustín De Brabandere realizó una soberbia remontada llegando 8°, en tanto que su invitado Damián Markel finalizó 10°, cerrando así un buen fin de semana.

El TC Mouras le puso punto final a su 12° capítulo del año y segundo de la Copa de Oro con la disputa de las dos finales, en las cuales los entrerrianos redondearon muy buenas competencias y sumaron puntos importantes en función de la tabla.

Cerca del mediodía neuquino se puso en marcha la competencia de pilotos titulares donde Agustín partía desde el 19° lugar y desde que el semáforo cambió de color comenzó una gran remontada, superando autos continuamente para finalmente arribar 8° a la cuadriculada.

Desde esa posición y cerrando el fin de semana, llegó el turno de los pilotos invitados de cerrar su mini torneo que lo encontraba a Damián Markel partiendo desde la 4ª fila.

Allí cuando se puso en marcha la competencia logró ganar un lugar para posicionarse 7° y se mantuvo en buena parte de la carrera aunque tras un relanzamiento perdió un par de posiciones y finalmente quedó 10° al caer la cuadriculada, sumándole igualmente buenos puntos a Agustín, quien así se recuperó de un sábado complicado y concluyó de manera positiva su paso por el trazado sureño.

“Cerramos un buen domingo y nos llevamos un balance más que positivo de nuestro paso por Neuquén. De no haber sido por el mal compuesto de neumáticos que nos tocó ayer y nos complicó la clasificación podríamos haber estado más adelante pero hoy en mi final pude avanzar y demostrar el gran potencial del auto. Después Damián también hizo una muy buena carrera y logramos el objetivo de sumar puntos importantes.

Ahora habrá que trabajar y pensar en la próxima fecha donde esperemos poder seguir siendo protagonistas.

Agradezco a todos mis auspiciantes CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Agropecuaria Itati, Río Uruguay Seguros, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a mi familia, mi papá, mis amigos, a mi novia y todos los que me siguen” cerró el entrerriano.

La continuidad del calendario se dará en el “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana del 19, 20 y 21 de Octubre.

Sábado complicado

Agustín De Brabandere sufrió con un mal set de neumáticos que lo perjudicó en la clasificación del TC Mouras donde se posicionó 21° en tanto que en la serie que marcó el cierre de la actividad culminó 10° e irá por una buena remontada en la final de mañana.

El 12° capítulo del TC Mouras y segundo de la Copa de Oro se puso en marcha esta mañana en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” con la disputa del único entrenamiento que lo encontró al piloto de Concepción del Uruguay ubicado en el 16° lugar, sufriendo con la rotura de una manguera de aceite aunque la misma no produjo ningún inconveniente en el motor, por lo que el Concepción Sport Team trabajó rápidamente para cambiarla y poder ser parte de la clasificación en la cual Agustín no pudo cerrar una vuelta rápida debido al mal set de neumáticos que le tocó y se ubicó en la 21° posición al concluir la misma.

De esa manera formó parte de la primera batería que marcó el cierre de la actividad y allí el uruguayense partía desde la 6° fila, pudiendo avanzar rápidamente una posición al cumplir el primer giro de competencia para luego mantener un buen ritmo siendo 10° al caer la cuadriculada.

Así, mañana el entrerriano compartirá la grilla de partida de su final con Leonardo Nowak, en la competencia que se pondrá en marcha a las 11:50hs, pudiendo seguirse las alternativas por Canal 7, la Televisión Pública. Cabe recordar que esta fecha también cerrará el mini torneo de pilotos invitados y en esta carrera Agustín comparte el auto con Damián Markel, quien largará en la posición en la que termine el campeón 2016 del TC Pista Mouras.

“No tuvimos un buen sábado ya que nos complicaron mucho las gomas. En los entrenamientos se nos rompió la manguera de aceite pero por suerte no pasó nada con el motor y en la clasificación las gomas eran muy malas por lo que no pude cerrar una vuelta rápida.

Después para la serie decidimos poner otro juego de neumáticos y mejoramos, pero no pudimos avanzar demasiado. Más allá de todo cuento con un gran auto para mañana en mi final y esperemos avanzar lo más posible.

Agradezco a todos mis sponsors CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Agropecuaria Itati, Río Uruguay Seguros, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a mi familia, mi papá, mis amigos, a mi novia y toda la gente de Concepción” concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas