El Rally Argentino y el Mouras, comparten fin de semana en Concepción.

octubre 5, 2017 Comentarios desactivados en El Rally Argentino y el Mouras, comparten fin de semana en Concepción.

El Rally Argentino y el TC Mouras: “La Histórica” será el epicentro del automovilismo de primer nivel nacional

El  jueves 4 de octubre, en el despacho de la Intendencia Municipal de Concepción del Uruguay, se reunieron dirigentes, organizadores y sponsors para coordinar acciones en conjunto de cara al Rally Argentino y al TC Mouras, las dos categorías que competirán en el Autódromo local del 3 al 5 de noviembre.

El encuentro fue encabezado por el presidente municipal, José Eduardo Lauritto, quien señaló que, al ser inamovibles los calendarios nacionales, no se pudo evitar que las competencias coincidieran para la misma fecha por lo que decidieron “convertir esto en una fortaleza” y “trabajar para que la ciudad pueda disfrutar lo mejor del rally y lo mejor del automovilismo pista”.

Respecto a esto y como sponsor de las categorías, el presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, afirmó: “Hoy tenemos una realidad que hay que celebrar. ‘La Histórica´ vive un presente tuerca con mucha pasión y el éxito de las organizaciones y del trabajo de las instituciones junto con la Municipalidad tienen estos frutos que ojalá los uruguayenses puedan aprovechar”.

Cabe destacar que en esta reunión también participaron Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA); Roberto Rougier y Daniel Ramírez, presidente y tesorero de la Comisión Autódromo de Concepción del Uruguay; Diego Neuherz , presidente del Auto Club local; entre otros funcionarios.

Fuente: RUS.

Eduardo Kindernesch

Proceso de Comunicaciones

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados