FAE. Comunicado de Prensa Nº 21/2017

octubre 19, 2017 Comentarios desactivados en FAE. Comunicado de Prensa Nº 21/2017

Se desarrolló con normalidad la competencia disputada en el autódromo de Concordia los días 7 y 8 del corriente con las categorías F. Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, Citroen Competición y Turismo Pista 1400. En la oportunidad, se consagraron Campeones de la Temporada 2017 Franciso Pizzola en T.C. 850 y Jonathan Grinóvero en Turismo Pista Entrerriano 1600.

 

Se concretó el debut en Fórmula Entrerriana de la piloto de Chajarí, Sofía Percara, primera dama que partipa en la categoría desde su inicio.

La Comisión Directiva de las categorías F.E., T.C. 850, T.C.Pista E. y TPE 1600 ha dispuesto que el Premio Coronación 2017 programado para los días 11 y 12 de noviembre próximo, lleve el nombre de Miguel Angel Rodríguez, reconocido periodista de la provincia que acompañó durante muchos años a dichas categorías.

Tambien los días 11 y 12 del corriente, se disputó una nueva fecha del Rally Entrerriano en Villaguay, desarrollándose la misma con normalidad al igual que la fecha de Kárting Asfalto Gualeguaychú disputada en Gualeguay. Por su parte, el Campeonato de Kárting La Morena corrió el 15 del corriente, la 7º fecha en el kartódromo de Caseros. En tanto el Campeonato Entrerriano de Kárting lo hizo en la misma fecha en el kartódromo de C. del Uruguay disputando la 8º fecha.

COMITÉ DE APELACIONES Y PENALIDADES

Este Comité ha sido informado del inicio de las actuaciones por parte por de la C.D. del Campeonato de Kárting La Morena Kart, tendientes a deslindar responsabilidades en los hechos ocurridos durante la competencia disputada el pasado domingo 15 del corriente, en la cual se le dará descargo a los 2 pilotos involucrados.

Asimismo, ingresó informe del Comisario Técnico respecto a la retención de árbol de levas donde se verificaron anormalidades en tres motores, de los cuales, los pilotos de dos de ellos –Ahibe y Balbuena- interpusieron formalmente Apelación ante la Federación, la que inició el trámite correspondiente para evaluar los fundamentos de la Apelación y la designación de una Comisión Técnica para la revisación que dará lugar a la resolución final.

Gualeguaychú, 18 de octubre de 2017

COMISION DIRECTIVA F.A.E.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados