Franco Baccon completó una muy buena labor, siendo 14° al caer la cuadriculada.

octubre 22, 2017 Comentarios desactivados en Franco Baccon completó una muy buena labor, siendo 14° al caer la cuadriculada.

Sin lugar a dudas que el retorno al TC Pista Mouras fue productivo para el piloto de Villa Elisa, quien hizo una muy buena final, siendo 14° al caer la cuadriculada.

Los cambios realizados por Agustín De San en el chasis surgieron efectos positivos y en la final Franco tuvo un buen desempeño a pesar de sufrir con una merma en la planta impulsora por lo que trató de aguantar en la recta para intentar superar a sus rivales en los sectores trabados y así fue escalando algunas posiciones, manteniéndose prendido en un lindo pelotón para finalmente llegar 14° a la cuadriculada.

“Cerramos un buen fin de semana y nos vamos conformes con lo realizado. En la final se notó la merma de potencia en el motor, pero el chasis anduvo muy bien y eso me permitió avanzar en los sectores trabados.

Ahora vamos a tener que trabajar un poco en el motor pensando en Concepción donde tengo fe de que podemos estar mucho más adelante.

Estoy muy agradecido con Agustín De San por el trabajo que hizo en el auto, con todo mi equipo que hace un gran esfuerzo para poder estar presentes en cada carrera y principalmente con todo los sponsors que son los que nos permiten estar en la pista, Neumáticos Der Gummi, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Ogara Turismo, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke” comentó Franco una vez concluida la actividad.

Ahora habrá que trabajar y pensar en el próximo compromiso que será el fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

Buena clasificación
Franco Baccon redondeó un buen trabajo en la clasificación del TC Pista Mouras donde se posicionó 18 y se ilusiona con mañana poder cerrar un gran fin de semana.
Con las habituales dos tandas de entrenamientos se puso en marcha de manera oficial esta 13ª cita de la temporada para el TC Pista Mouras y allí el piloto de Villa Elisa continuó buscando el mejor funcionamiento del Ford a pesar de los neumáticos usados.
Más allá de todo el entrerriano se quedó satisfecho con el rendimiento del auto de cara a la clasificación que comenzó a palpitarse pasadas las 14:30 hs en la capital bonaerense y allí fue parte del segundo grupo que salió a pista en búsqueda de su vuelta rápida, por lo que en la primera pasada frente a la torre de control logró marcar un buen registro que lo posicionó 18º al concluir la jornada, quedando por demás satisfecho con el funcionamiento que está teniendo el Ford que desde esta fecha cuenta con la atención en el chasis de Agustín y Alberto De San.
“Cerramos otro buen día y terminamos conformes con el funcionamiento que tuvimos.
No se si había para mejorar mucho más pero creo que por ser la primera carrera con Alberto y Agustín y con los cambios que se hicieron en el auto estoy más que satisfecho” arrancó diciendo el entrerriano que agregó: “Con la goma nueva mejoró  mucho el auto ya que los problemas que teníamos de ida de cola y patinada se solucionaron,  por lo que queda esperar mañana y tratar de avanzar lo más posible en la final. Agradezco a todos mi sponsors Neumáticos Der Gummi, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Ogara Turismo, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke, a mi papá, mi equipo, a toda mi familia, mis amigos y a la gente de Villa Elisa”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas