Grinovero en la puerta de los diez destacados del TP.

octubre 9, 2017 Comentarios desactivados en Grinovero en la puerta de los diez destacados del TP.

La competencia final dentro de la Clase Dos terminó marcando el punto final de una nueva competencia para Favio Grinovero, quien supo llevar su auto a la bandera a cuadros ocupando la undécima posición en un trabajo que lo deja conforme por lo hecho y por avanzar en lo que respecta al desarrollo de su unidad.

Si bien en el transcurso de la carrera final se mostraba como protagonista en un toque, Favio supo sacar adelante ese inconveniente y llegar a la meta saliendo airoso y conforme por lo conseguido más allá de haber llegado a estar entre los diez primeros lugares.

“Creo que podíamos estar un poco más adelante pero nos vamos conformes por lo demostrado, veníamos en noveno lugar y eludí un accidente tirándome afuera y perdiendo algo de terreno, pese a ello la carrera es buena y llegamos con confianza para la próxima fecha en nuestra provincia” Indicó Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

SÁBADO.

Un toque en la serie lo alejó de un buen desempeño que venía encaminándose a conseguir

No terminó siendo el resultado buscado para Favio Grinovero pero las sensaciones con las cuales se quedó el representante entrerriano resultaron ser positivas, teniendo en cuenta que logró conducir su Ford Ka hasta la sexta mejor marca de clasificación sumado a un avance parcial en la serie, el cual no terminó de concretarse.

Una vez llevada a cabo la serie clasificatoria, el piloto de Paraná, que cuenta con atención del JT Racing sumado a los motores de Enrique Bustos, trató de concretar el resultado que se había propuesto de manera previa, intentando conducir su Ford Ka hasta la bandera a cuadros lo más adelante posible y asegurándose un buen lugar de partida en la competencia final, algo que finalmente no pudo concretarse debido a un toque protagonizado con otro piloto, lo cual lo relegó hasta el octavo puesto en el cual cruzó la meta.

“No terminamos de alcanzar el resultado esperado pero se hicieron las cosas bien y las sensaciones son buenas. Largué bien en la serie, superé autos llegando a ser cuarto y un toque nos relegó. El auto va bien y eso nos permite confiar en la recuperación en el día de mañana, tratando de llevarnos buena cantidad de puntos” Indicó Grinovero cerrado el sábado y con la certeza de encarar la competencia final desde la 16ta posición.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados