Guillermo Pitón se sube a un Junior para el Argentino.

octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Guillermo Pitón se sube a un Junior para el Argentino.

Guillermo Pitón el piloto entrerriano de rally y gran protagonista en la clase mayor de la especialidad, será animador del Rally de Entre Ríos, proyecto que surge, tras el paso del rally provincial por la ciudad de Gualeguay, en donde su padre José se sacó el gusto de poder hacer de cero con el auto que pertenece al CEO Rally.

Ese fue el punta pie inicial para que Guillermo ponga en marcha el proyecto junto a Juan Capurro que será su navegante. juntar el presupuesto y todo lo que requiere llegar a la máxima de la especialidad fueron los trabajos previos a la confirmación de su presencia en el rally argentino.

El gualeyo tuvo este fin de semana, la oportunidad de probar el auto, quien expresó  – “Es un pura sangre, hace todo bien, la caja es espectacular, seguramente con el correr de la competencia, le voy a ir agarrando la mano y vamos a intentar estar en buen ritmo”.

“Tenemos una gran expectativa y estamos con muchas ganas, vamos a dar todo para poder estar con un buen ritmo en carrera y a su vez disfrutar la posibilidad de estar compitiendo en el argentino”.

Quiero agradecer a la Empresa Piton, a Trasporte Capovilla srl, Dimaco, Rosario Agro, Los tres Palos, Optica Look, Euforia, El Mirador a José Pitón, al equipo AP Rally Team, al equipo CEO competición y a la familia que siempre me apoya a Exequiel Juares y Ariel Soria que me han dado una mano enorme para llegar.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas