Manuel Borgert, sumo importantes puntos y tiene chances.

octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en Manuel Borgert, sumo importantes puntos y tiene chances.

Manuel Borgert subió una vez más al podio de la Promocional del Campeonato regional de karting en su octava presentación, y se mantiene en franca lucha por el título de la temporada

 

El joven entrerriano se mostró “bien afilado” desde los entrenamientos de su clase y en la clasificación, logró adueñarse de la pole position, ratificando los excelentes registros que había mantenido en las previas salidas a pista.

Para continuar sumando importantes puntos para definir de la mejor manera posible el certamen, Manuel se quedó con la victoria tanto en la manga de la tarde del sábado, como en la de la mañana del domingo.

Sobre esta primera parte de la fecha, explicó muy conforme: “Arrancamos muy bien. Pudimos hacer la pole y ganar las mangas. Vamos a largar primeros la final. La pista estaba húmeda para la manga de hoy (domingo), pero pudimos hacer una buena carrera con Santi (Santiago Biagi). Lo pasé en la última vuelta. Tenemos mucha expectativa para la final”.

La carrera de cierre de esta fecha mostró al volante de General Ramírez con las mismas ansias de victoria que había mantenido a lo largo de cada una de las etapas. En la largada, cayó momentáneamente a la segunda colocación, pero no dudó en ir inmediatamente en busca de lo que le había pertenecido. Recuperando su primer puesto, sostuvo una lucha “mano a mano” junto con su inmediato adversario, en la que luego de algunos intercambios, la línea de sentencia lo encontró en la condición de escolta.

Con respecto al desarrollo de la competencia final, comentó: “Fue una buena final. Una carrera muy luchada donde pude pasar a la punta y estuve peleando hasta el último momento. Pudimos hacer la pole y ganar las dos Mangas. Largamos primeros la final y la peleamos con Biagi. En una maniobra, me tiró para afuera, después me frenaba en el medio de las curvas pero lo pudimos pasar. Estuve peleando la posición hasta último momento. Estamos bien para lo que queda. Vamos a venir a la Fecha Coronación con mucha expectativa”.

Luego relató sobre su próxima presentación internacional: “Vamos a correr el fin de semana del 4 de noviembre el Mundial Rotax en Portugal porque ganamos el cupo. Va a ser una gran experiencia y vamos a venir bastante más afilados para terminar los campeonatos del país”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, a mi hermana, a Diego, al Turco Abraham, a Leandro Guimard, a Darío, a toda la gente de Gral. Ramírez, y a todos los que me apoyan: Dimarbo Viviendas, L y B Maquinarias, Concesionario Case Oficial y Logística Ramírez”.

Con estos resultados, Manuel Borgert se sostiene en el 2° puesto de la tabla de la Promocional, e intentará definir a su favor este torneo, cuando se dispute la fecha doble por la 9ª y 10ª de la temporada. La cita tendrá lugar en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 – 8ª FECHA

PROMOCIONAL

Clasificación: 1. Borgert, Manuel 52,611

1ª Manga: 1. Borgert, Manuel, 2. Biagi, Santiago, 3. Diaz, Thiago.

2ª Manga: 1. Borgert, Manuel, 2. Biagi, Santiago, 3. Cagnolo, Stefano.

 

Final: 1. Biagi, Santiago, 2. Borgert, Manuel, 3. Cagnolo, Stefano, 4. Dianda, Marco, 5. Herrera Ahuad, Mairu, 6. Torres, Valentino, 7. Gargaglione, Alexander, 8. Hernandez, Máximo, 9. Fernandez, Aaron, Sv. Diaz, Thiago.

 

Campeonato Extraoficial: 1. Biagi, Santiago 138 – 4v, 2. Borgert, Manuel 123 – 2v, 3. Cagnolo, Stefano 69, 4. Herrera Ahuad, Mairu 60, 5. Bernasconi, Felipe 53 – 2v, 6. Dianda, Marco 51, 7. Hernandez, Máximo 50, 8. Gargaglione, Alexander 50, 9. Diaz, Thiago 38, 10. Fernandez, Aaron 29, 11. Galeano, Cristian 13, 12. Larreteguy, Daniel 8, 13. Torres, Valentino 7.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas