Matias Guiffrey, no se saca los guantes.

octubre 2, 2017 Comentarios desactivados en Matias Guiffrey, no se saca los guantes.

El piloto de Villaguay no se entrega y tras haber logrado un muy buen resultado terminando 7º en Neuquén y piensa en seguir dando pelea por la Copa de Plata en la próxima fecha.

Guiffrey largaba de mitad del pelotón de los 24 autos que fueron de la partida de la 12ª fecha del calendario en la Provincia del Neuquén. Matías largaba desde el puesto 16 y a poco de iniciar la carrera un auto atravesado en pista lo obliga a frenar para no llegar a impactarlo lo que lo relego varias posiciones pero el piloto entrecano se las ingeniaría para recuperarse y terminar pasando la bandera a cuadros en el 7º lugar de la final que que quedo en manos de Germán Todino.

Matías nos contó como la había vivido desde la butaca y nos lo contaba con estas palabras;

“Teníamos un gran auto, por ahí nos complicó un poco en la largada pero resolvimos posiciones rápido. En la primera vuelta se cruza Martinez sobre la pista y tuve que parar casi a cero para no chocarlo, ahí perdimos varias posiciones y la verdad que me la hicieron muy difícil poder avanzar pero lo logramos. La mejor vuelta que hicimos en la carrera fue la última y eso demuestra que teníamos un auto para estar adelante es una lástima que nos haya tocado largar tan atrás estoy seguro que si hubiésemos largado adelante podríamos haber hecho un buen papel pero por lo menos salvamos los puntos de la fecha. Iremos a La Plata y a las fechas que restan con los cañones de punta.”

Guiffrey sumo buenos puntos en la final y se mantiene en el 6º puesto con 60 puntos mientras que el líder no sumo mucho y ahora solo cuenta con 99 puntos. Con una diferencia de 39 unidades Matías irá en busca de poder seguir descontando hasta la última fecha. La próxima competencia se llevará a cabo el día 22 de Octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se correrá la final el día sábado debido a las elecciones que se festejan el día domingo 23.

EL SÁBADO UNA FALLA LO DEJO ATRÁS

Guiffrey había tenido una buena evolución con su auto pero un falla en el motor lo dejo en cinco cilindros a la hora de cerrar una vuelta en plena clasificación del TC Pista Mouras en Neuquén.

Con un sabor amargo el piloto entrerriano Matías Guiffrey se debía conformar con un puesto 16 en la 12ª clasificación del año en el autódromo Parque Provincia del Neuquén donde la categoría clasificó para la final que se disputara este domingo desde las 12:40 Hs, la misma tendrá una duración de 16 giros o 30 minutos de carrera. El dueño de la poleposition fue German Todino con un tiempo de 1:31,913.

Tras revisar el auto el equipo de Rodolfo Di Meglio se encontró la falla y se trataba de un registro de un balancín lo que ocasionó la falla en el motor del piloto de Ford que perdía la oportunidad de poder medirse con los de la punta en iguales condiciones. Guiffrey deberá esperar hasta el domingo cuando este largando la final desde el puesto 16 en la 8ª fila de la grilla.

“Ni bien salimos a clasificar comenzó a fallar y empeoró tras haber cerrado una vuelta, así que decidí ingresar a boxes. Una lástima porque contábamos con un buen auto ahora nos toca largar desde mitad del pelotón y trataré de hacer una carrera inteligente que me permita sumar la mayor cantidad posible ya que en esta instancia es lo único que nos sirve.”

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados