Natalio Demarchi. Un golpe no empañó lo realizado.

octubre 9, 2017 Comentarios desactivados en Natalio Demarchi. Un golpe no empañó lo realizado.

Natalio Demarchi protagonizó un incidente con otro auto en la competencia final de la Clase Uno pero logró ver la bandera a cuadros.

 

Si bien el resultado final no terminó resultando del todo positivo, Natalio Demarchi no olvidará este fin de semana que supo atravesar dentro de la Clase Uno, logrando llevar adelante un sprint que lo tuvo como protagonista y le permitió subir por primera vez a lo más alto del podio.

En la final de este domingo, el auto demostró que lo realizador sábado no era casualidad, conduciendo el mismo para involucrarse entre los diez destacados y tratar de seguir alargando ese ascenso sostenido, pese a ello, un toque con otro piloto hizo que salga despedido del trazado dejando pasar allí su gran chance y quedándose con la 13era posición final.

“No logramos repetir en la final de este domingo pero nos vamos muy felices por el podio alcanzado y por haber demostrado una vez más que podemos pelear en los primeros planos, algo que trataremos de hacer realidad en las fechas que restan, poniendo nuevamente a ma ciudad de Gualeguay en lo más alto” Expresó Natalio Demarchi.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

 

JORNADA SOÑADA PARA NATALIO DEMARCHI

Logró su primera victoria parcial prevaleciendo de forma categórica en el sprint sabatino

Luego de un primer entrenamiento que se veía empañado por la aparición de la bandera roja, la cual prácticamente no permitió girar, llegó el segundo entrenamiento para el piloto de Gualeguay, quien logró mejorar en más de tres décimas lo realizado previamente para colocar su Fiat Uno en la tercera posición de la tanda y ascender al octavo puesto de la general, encerrado en el mismo segundo del más rápido.

Llegó el momento de clasificar y el destino hizo que el Fiat Uno alcance la duodécima posición de la tanda, lo cual haría partir a Natalio desde ese lugar en la competencia final del día domingo pero con el ingrediente extra de estar encarando el sprint que pondría punto final al día sábado desde la colocación de privilegio.

El momento del sprint llegó y Natalio tomó parte del mismo ubicando su unidad en el primer lugar, desde allí, logró aguantar la presión inicial para luego ir ampliando la luz de vventaja y llevar su Fiat Uno hasta la bandera a cuadros en el primer lugar, logrando de esta forma el mejor resultado deportivo hasta el momento y acrecentando la confianza para lo que viene.

“Estoy muy contento, sabíamos que teníamos un gran auto y logramos demostrarlo con este resultado en el sprint, renovamos la expectativa para mañana porque ha quedado demostrado que tenemos una unidad que nos puede permitir pelear de igual a igual, agradezco a todo el equipo por el apoyo constante y a todo Gualeguay por acompañarme siempre” Manifestó Natalio Demarchi, ganador del sprint y, por primera vez, en lo más alto del podio.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas