TC del Litoral. Serra se llevó todo en la “B” y Farabello es campeón de la “A”.

octubre 30, 2017 Comentarios desactivados en TC del Litoral. Serra se llevó todo en la “B” y Farabello es campeón de la “A”.

EAlejandro Serra ganó las dos competencias de la Clase “B” ayer por la tarde en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú y Juan Manuel Farabello se consagró campeón de la Clase “A” a falta de una fecha para la finalización del año.

12 hombres y máquinas fueron de la partida en esta ocasión. Serra marcó el rumbo desde temprano a bordo del Chevrolet 400 rojo llevándose la clasificación y posteriormente ambas carreras. En la primera fue escoltado por Nahuel Icardo y Nazareno Carreras, mientras que en la segunda lo siguieron Nahuel Icardo y Mariano Peretti.

Además el piloto del GB Competición quedó como escolta de Mariano Peretti en el campeonato a tan solo 4 puntos. “Fue un gran domingo, nos salió todo redondo. Por suerte además de contar con un gran auto tuvimos un poquito de fortuna. En las fechas anteriores siempre nos pasaba algo pero ayer no sucedieron inconvenientes”.

Por último Alejandro saludó a su gente. “Quiero darle las gracias a todos los chicos del equipo por el gran laburo durante todo el día, como así también a mi familia y a los hermanos Lucci por el gran motor” dijo.

 

Juan Manuel Farabello se consagró campeón de la Clase “A” a falta de una fecha para la finalización del año.

El experimentado piloto local conquistó un nuevo campeonato ayer por la tarde en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú, luego de vencer en las dos finales de la divisional. “Sinceramente no pensábamos llevarnos el torneo en esta fecha, ya que todo apuntaba a que se iba a definir en la última. Habíamos arrancado un tanto complicados el sábado por la rotura de una rótula del tren delantero, pero Carlos Arbelo gentilmente nos prestó una y pudimos armarlo para el domingo. Cuando tiramos el auto en pista funcionó bárbaro, sumado al motor de los hermanos Lucci que es confiable al 100%. También quiero felicitar a Agustín De Zan, que además de ser un amigo también me da una mano muy grande.” contó.

Juan brindó un pantallazo general de como ve la categoría para el 2018 y por último le agradeció a su gente. “Ojalá que sea un buen año para las dos Clases. Por suerte en esta competencia pudimos juntar varios autos de la “A” y además se están comprando autos nuevos, lo cual es positivo. Quiero también saludar y felicitar a todos los pilotos por el gran esfuerzo que hemos hecho esta temporada. Quiero darle las gracias a mi familia, a Silvina, a mi hijo, a mis amigos y a todos los que nos apoyan” dijo.

 

Foto: Andres Queirolo.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados