Alonso Etchebest. “Vamos con todo a la última”.

noviembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Alonso Etchebest. “Vamos con todo a la última”.
Alonso Etchebest disputó la cuarta fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

En una jornada calurosa que se desarrolló con cielo mayormente despejado , la categoría fiscalizada por la ACTC llevó a cabo la prueba Final desde las 13:45 a 18 vueltas de duración. Luego de la serie clasificatoria donde pudo avanzar tres puestos, el piloto de Gualeguay largó desde el puesto 12 y fue avanzando desde que se puso el semáforo en verde. “Hicimos algunos cambios para la final de hoy se vieron reflejados en un buen ritmo desde el comienzo. Ya en la serie notamos una evolución en el rendimiento y lo pudimos reflejar en la final”, comentó Etchebest.
La victoria, de punta a punta, fue para Diego Ciantini, mientras que el podio lo completaron Federico Iribarne y Facundo Della Motta. En tanto, Alonso Etchebest vio la bandera a cuadros en el undécimo puesto. “El balance general termina siendo positivo porque recuperamos el auto después de una clasificación complicada donde habíamos quedado en el puesto 18°. Vamos con muchas ganas a la última fecha para cerrar la temporada de la mejor manera y culminar el año con el número más bajo de ranking“, expresó Alonso Etchebest.
Tras la Final de Concepción del Uruguay, el campeonato del TC Mouras lo lidera Ayrton Londero con una ventaja de 4.5 puntos sobre Andrés Jakos, mientras que en el tercer puesto se ubica Maximiliano Vivot a 18,5 unidades.  El Gran Premio Coronación de la categoría se disputará el fin de semana del 15 al 17 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados