Arrias, Jusid, Perelstein y Tersich los campeones del KRP

noviembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Arrias, Jusid, Perelstein y Tersich los campeones del KRP

El Karting Río Paraná (KRP) disputó su “Gran Premio Coronación” en el trazado ubicado en la zona de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná y consagro a sus flamantes campeones de la temporada 2017.

Faustino Arrias en la Escuelita, Matías Jusid en la categoría Juniors, Gaspar Perelstein en la Súper Kart y Santiago Tersich en la categoría Senior, son los cuatro campeones del zonal de Karting en pista de asfalto más importante que tiene la costa del Rio Paraná.

LAS CLASIFICACIONES Y SERIES DEJARON LOS SIGUIENTES RESULTADOS… En lo que fueron las clasificaciones los mas rápidos fueron: Faustino Arrias en la categoría Escuela (38s309m); en la Juniors Juan Pablo Torretta (50s551m); en tanto que en la Súper Kart Mariano Perelstein marco el mejor tiempo clasificatorio (51s889m) y en la Seniors Facundo Tersich fue el más rápido marcando un tiempo de (50s680m).

Pasado el mediodía del domingo se pusieron en marcha las Series que dejaron a los siguientes ganadores: Agustín Jusid en la categoría Escuela, Juan Pablo Torreta en la Juniors, Gaspar Perelstein fue el ganador de la primera Serie dela categoría Súper Kart, en tanto a la segundo se la llevo Andrés Bregant. Para cerrar la categoría Senior también tuvo dos Series en donde Facundo Tersich y Santiago Tersich fueron los ganadores en las dos respectivamente.

LAS FINALES DE LA DÉCIMA En la categoría Escuela, Ciro Mizawak se quedó con la victoria escoltado por Faustino Arrias y Agustín Jusid. En tanto, en la categoría Juniors, se impuso el joven de Villaguay Juan Pablo Torretta, seguido por Matías Jusid y Nahuel Schneider. Completaron el clasificador final: Genaro Riedel, Iñaki Arrias y Santiago Bosio.

En la décima y última final para la categoría Súper kart, el campeón de la categoría, Gaspar Perelstein se llevó el triunfo seguido por Andrés Bregant y Walter Bianchini completo el podio. Luego arribaron a la bandera a cuadros: Emilio Fatala, Ezequiel Dreiszigacker, Fernando Pérez, Luis Szczech, Denis Walser, Juan Dolder, Osvaldo Balcaza, Gabriel Maiztegui, Lucas Trossero y Leonardo Ruatta. Lamentablemente no pudieron terminar con el total de vueltas, Matías Befani, Mariano Perelstein y Cristian Oilhaborda.

Para cerrar con la actividad en pista del gran premio Coronación, llegó el turno de la categoría Seniors, que le dio el triunfo a Facundo Tersich, seguido por su hermano el campeón de la temporada, Santiago Tersich y completo el podio Roberto Valentinuz. Más atrás terminaron: Victorio Ballay, Lisandro Rissetto, Leandro Horisberger, Jeremias Bianchini, Alejo Weis, Jeremias Drekzigacker, Nestor Bosio, Lucas Leon, Alejo Aliendro, Luciano Den Dauw, Guillermo Barquiza, Lautaro Castaldo, Gonzalo Truffer, Maximiliano Pascual, Juan Monti y Geraldine Barroso.

PRÓXIMO AÑO: Con respecto a la temporada venidera, desde la Comisión Directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) se informó que, si bien no está totalmente confirmada la fecha, es muy probable que el campeonato 2018 del Karting Río Paraná se ponga en marcha en el mes de Febrero cuando se dispute la primera fecha nocturna en el dibujo que abarca la zona de boxes del autódromo “Ciudad de Paraná”

 

 

ARRIAS, TORRETTA, PERELSTEIN Y TERSICH LOS APELLIDOS DE LA NOVENA

Se corrió el gran premio Pre-Coronación del Karting Rio Paraná (KRP) en la zona de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná. Con la organización del Club de Volantes Entrerrianos, el KRP cumplió con la anteúltima cita de la temporada.

La jornada sabatina que tuvo entrenamientos para las cuatro categorías a partir del mediodía para luego dar paso a las Clasificaciones y Finales. En lo que fueron las Clasificaciones los más rápidos fueron:

 

En la categoría Escuela Faustino Arrias marcando un mejor tiempo de (38s442m); en la categoría Juniors Genaro Riedel marco el mejor registro (50s659m); por su parte en la Súper Kart Andrés Bregant fue el más rápido (51s671m) y en la categoria Senior Facundo Tersich congelo los relojes marcando un tiempo de (50s647m). Con un muy buen marco de participantes y público llego el turno de las finales que dejaron los siguientes resultados:

En la categoría Escuela Faustino Arrias (Campeón) se quedó con la victoria escoltado por Ciro Mizawak y Agustín Jusid.n En tanto que, en la categoría Juniors Juan Pablo Torretta se quedó con el triunfo seguido por Matias Jusid (Campeó) y Genaro Riedel completo el podio. Por su parte en una de las categorías más numerosas, estamos hablando de la Super Kart, debemos decir que Gaspar Perelstein (Campeón) se quedó con el triunfo y fue escoltado en el podio por Ezequiel Dreiszigacker y Luis Seczech. Para cerrar con la última divisional, la categoría Seniors que conto con 20 protagonistas en la grilla de partida, la victoria fue para Santiago Tersich (Campeón), seguido por su hermano Facundo Tersich y completo el podio Roberto Valentinuz. MAÑANA SE TERMINA EL AÑO PARA EL KRP

Mañana domingo se estará cerrando la temporada 2017 para la categoría de Karting en pista de asfalto más importante de la costa del Rio Paraná, con lo que será la décima y última fecha del año. La actividad en pista dará inicio a las 9:30 de la mañana con los entrenamientos para luego dar paso a las Clasificaciones, Series y Finales correspondientes al Gran Premio Coronación.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas