CE 850 terminará el año de la mejor manera

noviembre 15, 2017 0 Comentarios »

Se acercan las finales definitorias, que le pondrán el fin al torneo 2017 de Competición Especial 850 con la clase Procar 1100 ya definida, aún queda conocer el campeón de la clase C.

La anterior fecha se contó con un buen parque de autos, y en la próxima se espera otro gran incremento, ratificando los esfuerzos y trabajos que se vienen realizando en pos de esto. Aún no está pactado el fin de semana exacto en que se desarrolle el gran premio coronación pero si se tienen en cuenta varias sorpresas y a posible participación de una categoría nacional.
En cuanto a las incorporaciones se cuenta con Oscar “el mono” Demarlenge, ex campeón de la categoría que regresa con atención de Dodera en motores y los hermanos Vera en chasis. Daniel Fleitas, ex clase B regresa con la unidad del Rougier Competición. Nicolás Garmendia de muy buena participación en Turismo Standard, y un fugaz paso por CE 850 se apronta para volver con un chasis de la familia Rougier con atención y motores de Euler Racing Cars. Alfredo Mosser también estaría regresando tras un impás con uno de los autos de su equipo.
Existe también la posibilidad que se de la participación de Luciano Demarlengue y Brian Dodera (posible clase C) entre otros.

Noticias Relacionadas

Comentar