Damián Markel. A recuperar el podio.

noviembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Damián Markel. A recuperar el podio.

El mal paso dado en la última presentación le hizo perder la punta del campeonato a Damián Markel, que buscará recuperarla este fin de semana en Concepción del Uruguay.

El piloto de General Ramírez, Entre Ríos, será casi local este fin de semana cuando se desarrolle el 14° compromiso de la temporada y 4° de la Copa de Plata para el TC Pista Mouras en “La Histórica” de Concepción del Uruguay, por lo que Damián es consciente de que debe ir por un gran resultado que le permita volver a recuperar la punta de los “play off”, la cual cedió en la última fecha, pero se encuentra a escasas 11 unidades del nuevo líder.

El funcionamiento del auto alistado por el AG Motorsport hace ilusionar al entrerriano con volver a demostrar el protagonismo y la contundencia mostrada a principios de año donde logró 3 victorias.

En la previa a esta nueva reunión puntuable dijo: “Estamos esperando esta nueva fecha con muy buenas expectativas y muchas ganas de que llegue el fin de semana. Vamos a tratar de ir a ganar si se puede y estamos confiados porque en la última fecha demostramos que volvimos a tener un gran auto, así que intentaré aprovecharlo de la mejor manera posible y traer un buen resultado, sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

Agradezco a todos mis sponsors que nos permiten estar en la pista, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Dimarbo Viviendas, Schneider, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios, a todo el AG Motorsport, a Hugo Mazzini, mi familia, mis amigos y todos los que me siguen” concluyó.

La actividad comenzará el próximo viernes con las habituales 3 tandas de entrenamientos, seguirá el sábado con dos nuevos ensayos libres y la clasificación, en tanto que el domingo se llevará a cabo el ante última final del año.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados