Favio Grinovero, logró un avance importante en la final.

noviembre 21, 2017 0 Comentarios »

El piloto de Paraná logró llevar su Ford Ka hasta la bandera a cuadros y haciéndolo entre los diez destacados

Tras una jornada sabatina en la cual la clasificación no era alentadora pero donde el progreso de la serie comenzaba a abrir una luz de expectativa, Favio Grinovero encaró la competencia final sabiendo que la chance de avanzar no sería del todo simple pero que debía surgir como un objetivo claro para ir revirtiendo lo que había comenzado de manera complicada.

Tal como se lo propuso, el piloto entrerriano llevó a cabo un plan de carrera inteligente y que dio sus frutos, ya que pudo ir conduciendo el Ford Ka que atiende el JT Racing y motoriza Enrique Bustos rumbo a la bandera a cuadros, completando la totalidad de vueltas con un avance de relevancia y con la alegría de haber culminado una vez más entre los diez destacados, haciendo resaltar nuevamente el gran ritmo de carrera con el cual cuenta el auto Nro 69.

Gracias a lo realizado en pista, Grinovero volvió a treparse a los primeros diez puestos del campeonato, apareciendo nuevamente como el mejor de los debutantes en lo que va de la temporada y tratando de sostener ese objetivo en el cierre de temporada, el cual tendrá lugar en tan sólo tres semanas.

“Nos vamos muy conformes por el resultado final de la carrera, tuvimos buen ritmo y eso nos permitió llegar al final igualando nuestro mejor resultado dentro de la categoría, ahora iremos con todo a la última para intentar andar lo mejor posible y terminar el año entre los diez de adelante en el campeonato” Comentó Grinovero.

El cierre de la primera temporada de Grinovero dentro del Turismo Pista, tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

SÁBADO

El piloto de Paraná alcanzó el sexto lugar en su serie y espera seguir con el fin de semana de manera ascendente

Si bien la expectativa lógica se centraba en poder aparecer afianzado entre los diez protagonistas principales, el hecho de ir de menor a mayor y poder alcanzar la zona puntuable, han equilibrado la balanza y dejado a Favio Grinovero con optimismo de cara al día domingo, donde será el momento de la competencia final y de poder tratar de consolidar la recuperación para llevarse un buen resultado de esta penúltima fecha del año.

On más dudas que certezas, el momento clasificatorio fue sorteado y mostró a Favio ocupando un lugar fuera de la veintena de destacados, lo cual derivaba en tener que encarar la serie clasificatoria detrás de los primeros diez lugares, proponiéndose sacar adelante la jornada tratando de recuperar algunas ubicaciones. Pese a este panorama que parecía ser algo distante de lo esperado, el rendimiento del Ford Ka que atiende el JT Racing y motoriza Enrique Bustos volvió a dejar buenas sensaciones en lo que respecta al ritmo de carrera, conduciendo la unidad hasta la séptima posición gracias a la superación de cuatro autos sumado a un puesto más que se obtuvo tras un recargo de otra unidad que había culminado por delante. De esta forma, el piloto de Paraná no sólo se llevó el primer punto de fin de semana sino que acrecienta su intención de poder conseguir un buen desempeño que le permita mostrarse nuevamente entre los protagonistas.

“El panorama no era el mejor hasta la clasificación inclusive, estábamos algo distantes de las posiciones que apuntamos a aparecer pero sabíamos que en caso de ajustar algunas cuestiones particulares podríamos revertirlo, lo cual finalmente quedó demostrado gracias al aporte del equipo y a concretar una serie inteligente, donde no entramos en posibles riesgos y logramos comenzar a revertir la jornada, esperemos completar esta tendencia en la final de mañana” Indicó Grinovero.

La competencia fina tendrá lugar desde las 10.15 hs de este domingo, contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”, teniendo la chance de ver a Favio partiendo desde la undécima posición.

Noticias Relacionadas

Comentar