Fórmula Entrerriana. Marco Veronesi e Iván Percara, definen el título.

noviembre 9, 2017 Comentarios desactivados en Fórmula Entrerriana. Marco Veronesi e Iván Percara, definen el título.

Este fin de semana se disputará la octava y última fecha de la Fórmula Entrerriana en Concepción del Uruguay, donde se definirá el campeón 2017. Marco Veronesi llega como máximo candidato con 35 puntos de ventaja sobre el “chinito” Iván Percara.

 

Además, estarán el Turismo Pista Entrerriano 1600, el TC850, el TC Pista Entrerriano, el Citroen Competición y la Fórmula Renault Entrerriana

Luego de lo que fue la doble jornada en Concordia, se vuelve a Concepción del Uruguay, escenario visitado por segunda vez en la temporada. Por ser fecha coronación, habrá puntaje y medio, lo que genera que Iván Percara aún tenga chances de luchar por la corona contra Marco Veronesi, el máximo candidato.

Se espera una buena cantidad de autos, teniendo en cuenta que se aguarda por el retorno de Stéfano Veronesi y Agustin Silveyra, dos de los ausentes en Concordia.

El circuito a utilizarse por parte de la Fórmula será el tradicional de 3200 metros de extensión, cuyo récord continúa en manos de Gabriel Massei desde Mayo de 2015 con un tiempo de 1m08s315/1000.

El último antecedente en Concepción nos remonta a la tercera fecha de este año, en el mes de junio, cuando el líder del certamen Marco Veronesi hizo doblete llevándose la carrera sabatina y la dominical, donde fue escoltado por Iván Percara y Stéfano Veronesi.

El último ganador en “la histórica” llega como líder con 167 puntos, seguido de Iván Percara con 132, en el mano a mano por la corona. Por el subcampeonato también tienen chances Juan Percara con 117 puntos y Stefano Veronesi con 115 unidades.

Recordamos el puntaje especial del fin de semana:

ASISTENCIA: 3 puntos

POLE: 1,5 puntos

CARRERA SABATINA: 15 – 12 – 9 – 7,5 – 6 – 4,5 – 3 – 1,5

CARRERA DOMINGO: 30 – 22.5 – 18 – 15 – 12 – 9 – 6 – 4,5 – 3 – 1,5

Las posiciones tras siete fechas llegan de esta manera:

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas