Pese a estar entre los protagonistas, la cuota de suerte no se hizo presente.

noviembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Pese a estar entre los protagonistas, la cuota de suerte no se hizo presente.

Natalio Demarchi volvió a estar entre los registros lógicos a lo largo del fin de semana y pudo dar pelea en busca de un lugar entre los cinco destacados, algo que lamentablemente no terminó de coronarse debido a un golpe inicial y un inconveniente posterior en el embrague, el cual lo dejo al margen de la final.

Si bien en gran parte de la competencia el Fiat Uno no sólo mostró un rendimiento confiable sino que apareció entre los más destacados en pista, a una vuelta del final el embrague, que ya venía fallando, terminó por derivar en la deserción, decretándose el abandono.

“Nos quedamos contentos porque pasamos una buena jornada y porque tenemos un auto que está en condiciones de pelear entre los protagonistas, esperemos cerrar un buen resultado en Buenos Aires y poder demostrar que se han hecho muy bien las cosas en este primer año” Expresó Demarchi.

La última fecha del año tendrá lugar entre los días 9 y 10 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

NATALIO DEMARCHI Y SU MEJOR CLASIFICACIÓN

Logró el octavo mejor tiempo al momento de clasificar y se ilusiona con ir en busca de un nuevo podio

Sensaciones ampliamente positivas dejó la primera jornada de actividad oficial de Natalio Demarchi en Concordia, logrando no sólo la meta de poder alcanzar un tiempo acorde a las expectativas trazadas sino quedar con grandes sensaciones por haberse sentido a gusto con el rendimiento general del auto, considerando que la chance de seguir progresando se mantiene latente.

Gracias al tiempo obtenido por el representante de Gualeguay, la carrera final lo mostrar largando desde la octava ubicación, tratando de seguir por el camino que viene transitando y adjudicarse el mejor resultado posible.

“Estamos muy conformes por lo realizado, fue una buena clasificación y esperemos sostener ese funcionamiento mañana, considerando que resta terreno por seguir avanzando.
Agradezco al equipo por el apoyo de siempre y por brindarme un auto que se presta para la ilusión” Relató Natalio Demarchi.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas