Buen cierre de año para Alonso Etchebest.

diciembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Buen cierre de año para Alonso Etchebest.

Alonso Etchebest finalizó sexto la última final del año del TC Mouras que se disputó hoy por la tarde en el Autódromo de La Plata. 

El piloto de Gualeguay logró una gran performance en la final donde avanzó desde el décimo cuarto lugar. “Ayer en la serie se había complicado por las difíciles condiciones climáticas, pero hoy con pista seca tuvimos un gran ritmo y eso me permitió avanzar”, comentó Etchebest. Promediado la prueba, se afianzó en el Top 10 y de ahí en adelante pudo progresar hasta el sexto puesto final. “Tuvimos una intensa lucha con Londero cuando faltaba poco para el final. Yo venía más rápido y al final lo pude superar así que muy contento por cerrar la temporada con un gran resultado”, agregó el piloto entrerriano.

La victoria y el campeonato quedó en manos de Facundo Della Motta mientras que el podio lo completaron Maximiliano Vivot y Santiago Álvarez. En la Copa de Oro, Alonso Etchebest finalizó en el octavo puesto. “Cerramos el mejor año en la categoría y lo as destacado es que logramos llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas de ser campeones. Nos vamos con un buen sabor de boca más que nada por el rendimiento y la experiencia que acumulamos a lo largo del 2017.  Le agradezco a todos los que me apoyaron este año, a mis sponsors, mi familia, equipo, amigos y a toda la gente de Gualeguay”.

El TC Mouras tendrá ahora el receso de verano antes del arranque de la temporada 2018 el fin de semana del 4 de febrero en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas