Damián Markel va por la ansidada corona.

diciembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Damián Markel va por la ansidada corona.
Damián Markel espera de gran manera la última cita del año del TC Pista Mouras con el claro objetivo de ir en búsqueda del campeonato.

Este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata se desarrollará el 15° y último capítulo de la temporada para la categoría que definirá su monarca y allí el piloto de General Ramírez intentará torcer el rumbo a su favor y lograr el tan ansiado título, por el que ha trabajado en gran manera durante toda la temporada.
Sin margen de error debido a las 12 unidades que lo separan del líder Lucas Panarotti, es que el entrerriano saldrá en búsqueda de sumar todos los puntos que hay en juego para intentar lograr el objetivo máximo de la divisional.
Por su parte el Alejandro Garófalo Motorsport ha efectuado un gran trabajo en el auto, ajustando todos los detalles y ya está listo de cara a los entrenamientos que se desarrollarán el próximo viernes en la capital bonaerense y que marcarán el inicio de la actividad.
En la previa a la definición del campeonato, Damián expresó: “Estoy esperando la carrera con muchas ansias de poder demostrar que somos capaces de poder ganar el campeonato y confío mucho en el gran equipo que tengo porque se trabajo en todo este receso para llegar de la mejor manera y tratar de ser nuevamente muy contundentes.
Interiormente creo que vamos a traernos el campeonato a General Ramírez y creo que nos merecemos la copa por el trabajo que hicimos en todo el año siendo protagonistas y animadores en cada carrera.
Voy a dejar todo de mí para lograr el objetivo y estoy más que agradecido con el AG Motorsport que siempre me entregó un gran auto, con mi familia que me apoya incondicionalmente, mis amigos, toda la gente que me alienta y me da su apoyo y principalmente a todos los sponsors que son los que nos permiten estar en la pista: Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Ruiz, Dimarbo Viviendas, Schneider, Leffler – Dietz, Plem Silaje y Cele Insumos Agropecuarios” cerró el ramírense que es uno de los pilotos más ganadores de la temporada con 3 victorias.
Como es habitual la actividad comenzará el próximo viernes con 3 tandas libres de entrenamientos no oficiales. Seguirá el sábado con dos nuevos entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se llevará a cabo la última final de la temporada que definirá al campeón de la Copa de Plata, esa que Damián quiere llevar a su Ramírez natal.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados