FAE. Comunicado de Prensa Nº 26/2017. Penalidades y apelaciones.

diciembre 5, 2017 Comentarios desactivados en FAE. Comunicado de Prensa Nº 26/2017. Penalidades y apelaciones.

Se disputó el pasado sábado y domingo en el kartódromo de Gualeguaychú, el Premio Coronación 2017 del Campeonato de Kárting Asfalto Gualeguaychú, oportunidad en la que lograron el título Federico Soldá en 150cc B, Esteban Adriel en 150cc C. y Franco Balbuena en 150cc A. Los mismos se suman a los ya consagrados Nazareno López en 110cc Junior y Cristian Meda en 110cc Mayores.

El próximo fin de semana cerrarán la Temporada 2017 las categorías Competición Especial 850 y Kárting Autódromo C. del Uruguay en el autódromo de dicha ciudad.

COMITÉ DE PENALIDADES Y APELACIONES

Se retiraron los elementos retenidos luego de la resolución de este Comité, de las apelaciones presentadas en la categoría Kárting Asfalto Gualeguaychú, que son de público conocimiento, al haber decidido no interponer una Apelación en una instancia superior.

Se recibió Apelación sobre la desclasificación técnica del piloto de la maquina Nº 3 Federico Balbuena del Campeonato Entrerriano de Kárting por denuncia de otro competidor.

Una vez formado el expediente correspondiente y leídos los argumentos de la Apelación, técnicos por una parte y de formalidad por la otra, en lo que hace a esta última se ha requerido constancia al técnico actuante del horario en que se interpuso la denuncia, siguiendo con el trámite correspondiente para resolver el fondo de la cuestión, elementos de sujeción de la tapa de cilindros.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas