FAE. Comunicado de Prensa Nº 26/2017. Reglamento deportivo y técnico.

diciembre 5, 2017 Comentarios desactivados en FAE. Comunicado de Prensa Nº 26/2017. Reglamento deportivo y técnico.

Por Comisión Directiva se sigue trabajando en los Reglamentos Deportivos y Técnicos de cada una de las categorías afiliadas con la participación de los Comisarios Técnicos de cada una de ellas. En el T.C. 850, se aprobaron los reglamentos quedando en estudio hasta una aclaración el Apartado Apercibimientos en lo agregado a lo ya dispuesto a fin de que no se contraponga con disposiciones de esta Federación y del R.D.A.

Ingresó el Reglamento Técnico y de Campeonato de Fórmula Entrerriana, encontrándose en estudio para su aprobación.

 

Con expectativa se sigue la reforma del Reglamento de Turismo Pista Entrerriano 1600 en lo que hace a las pruebas realizadas en pista y banco de rolo respecto a la Penalización por Performance.

Se ha dispuesto que no habrá más lastre en la categoría y que se elimina el sistema PlayOff para el Campeonato 2018.

 

Se recomienda a las categorías Afiliadas, disponer la correcta redacción de los Reglamentos Técnico y Deportivo 2018, el cual deberá integrar los Anexos que hubieran sido aprobados por esta Federación, durante la Temporada 2017.

 

Como resultado de la reunión que ya hemos adelantado, sobre el Reglamento 2018 del Campeonato Entrerriano de Kárting, y resoluciones tomadas en la última Asamblea de esta Federación en lo que hace a la organización sobre el desarrollo de la actividad deportiva de todas las categorías, a partir de la actividad del Kárting.

Edades y kg para los Reglamentos 2018:

 

En principio se deja aclarado que la edad máxima para competir se mantendrá en los 65 años, como el año anterior, lógicamente con la respectiva Licencia Médica Nacional.

En todas las categorías con la salvedad de la 125cc Internacional la edad establecida se tomará cumplida dentro del año Calendario.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas