Franco Baccón. Gran tarea final.

diciembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Franco Baccón. Gran tarea final.

A pesar de la merma en el rendimiento de su motor, Franco Baccon redondeó una buena labor en la final del TC Pista Mouras siendo 11° al caer la cuadriculada.

El TC Pista Mouras le puso punto final a su temporada con la disputa de la última final del año donde Franco hizo una gran partida y llegó a colocarse 4° en el primer paso frente a la torre de control pero vuelta tras vuelta fue perdiendo posiciones producto de la merma en la planta impulsora que lo tuvo a mal traer en todo el fin de semana. Más allá de eso y a fuerza de manejo, el piloto de Villa Elisa se pudo mantener en pista y terminó coronando una buena actuación siendo 11° al caer la cuadriculada.

Ahora habrá que trabajar y pensar en la próxima temporada que se iniciará el próximo 4 de febrero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y donde Franco buscará ser uno de los animadores del certamen.

“Cerramos un buen fin de semana y nos vamos conformes con el funcionamiento que tuvo el auto. Largamos bien y después paso lo que ya sabíamos que iba a pasar pero terminamos conformes con el auto porque funciono bien, mantiene el ritmo y pudimos solucionar el problema que teníamos en La Plata de la ida de trompa.

Ahora nos queda trabajar un poco más en el motor para intentar mejorarlo y aspirar el año que viene a pelear por la punta.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañaron en toda la temporada Neumáticos Der Gummi, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Ogara Turismo, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke, a todo mi equipo, mi familia, mis amigos y a todos los que nos apoyan” concluyó el joven de Villa Elisa.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados