Joel mann, gran avance en la última del año.

diciembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Joel mann, gran avance en la última del año.

Joel Gassmann se despidió del año con una excelente labor en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde finalizó en la 10° posición terminando así en el top ten en el campeonato, luego de haber largado en el fondo de la grilla avanzando once puestos.

Junto al Martínez Competición trabajaron de menos a más, sabiendo que por una sanción debía largar en el fondo de la serie, pero con un gran rendimiento durante la competencia sabatina donde se quedó con el record de vuelta pero por un despiste debió conformarse con la posición 11°.

El domingo se presentaba esperanzador sabiendo que no será nada fácil largar desde el fondo pero contando con un auto veloz que le permitió llevarse las miradas debido al avance durante la última final del año.

La final se puso en marcha para el crespense quien acelero desde el cajón 21°, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puestos, así Gassmann llego a la mitad de carrera al puesto trece con grandes maniobras en un trazado que lo vio en el podio en más de una oportunidad.

Con el ingreso del Pace Car el entrerriano aprovecho para acercarse a sus competidores y así llegar al último escalón del top ten para completar los veinte giros y así ser el piloto que más puestos gano durante la dura final del domingo con altas temperaturas.

Así Joel cierra la temporada del TC Pista en el top ten del certamen pintando así el número diez en los laterales luego de su ingreso a la copa de plata cumpliendo con las 15 fechas del calendario, el Campeón fue Valentín Aguirre, el de Crespo ya trabaja para encarar el 2018 de la mejor manera.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados