Última final del año en el TP para Grinovero.

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Última final del año en el TP para Grinovero.

El representante entrerriano llega a la última fecha de su primer año dentro de la Clase Dos.

El próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez tendrá lugar la gran definición de la temporada 2017 del Turismo Pista y allí estará presente Favio Grinovero, resaltando como uno de los mejores debutantes que ha tenido la temporada actual y confiado de poder terminar de concretar un gran resultado en su última participación del año.

Sobre el Ford Ka que utiliza el piloto de Paraná, el equipo encabeza Joaquin Telo ha llevado a cabo un repaso general de todos los elementos, reconociendo que lo realizado hasta ahora viene siendo muy positivo pero tratando de dejar la mejor imagen posible en el cierre del año deportivo. En cuanto al propio Grinovero, intentará terminar de darle forma a la gran temporada que ha tenido, sabiendo que la décima posición que ocupa hasta el momento lo muestra con chances concretas no sólo de seguir en el selecto grupo de los diez mejores pilotos de la temporada sino también como el mejor de los debutantes, algo que a comienzo de año parecía complicado imaginar pero que fue haciéndose realidad producto de grandes desempeños que se fueron apreciando en pista.

“La última fecha del año siempre genera un sabor especial, se han hecho bien las cosas durante toda la temporada y demostramos estar a la altura de lo que nos habíamos propuesto, si bien en algunas carreras faltó una cuota de suerte, hemos sumado en gran parte de ellas, conocimos nuevos trazados, nos adaptamos al auto y estamos cerca de confirmar la posición entre los mejores diez del año. Pensamos en cerrar del mejor modo posible el año en Buenos Aires pero agradeciendo de ante mano a todos los que nos han apoyado de forma permanente” Indicó Grinovero.

La actividad para la Clase Dos comenzará con dos entrenamientos, dispuestos para las 10.30 y 13.15 Hs respectivamente, al tiempo que la primera clasificación se llevará a cabo 15.35 Hs. El sábado, habrá una segunda clasificación 11.45 Hs y las series tendrán lugar a partir de las 16.40 Hs. ya el día domingo, la competencia final se desarrollará desde las 10.10 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas