El piloto Francisco Hernandez de Ramirez se incorpora al TCPM

enero 30, 2018 Comentarios desactivados en El piloto Francisco Hernandez de Ramirez se incorpora al TCPM
Francisco Hernandez arranca el año en su tierra, Entre Ríos, y tras incorporarse al Gurí Martinez Competición ya tiene un claro objetivo para el 2018. El joven de Ramirez inicia el torneo en el trazado que lo vio debutar en la categoría.

Grandes cambios acarrean grandes expectativas y así es el caso de Francisco Hernandez el joven piloto que tras llegar al automovilismo nacional ya suma dos presentaciones en el trazado de Concepción del Uruguay donde este fin de semana el TC Pista Mouras dará inicio a su campeonato 2018.
Hernandez competirá en esta, su segunda temporada, dentro de la estructura del Gurí Martinez Competición. A bordo de un Ford el joven entrerriano ya tiene un objetivo muy claro y por eso hablamos con él en el día de hoy cuando nos explicó que significaba este cambio en su carrera deportiva y lo hacía de esta manera; “Estoy muy contento de poder ser parte del TC Pista Mouras en esta temporada y sumarme al equipo Martinez Competición. Para mi es una gran oportunidad y se lo agradezco a Omar Martinez y al equipo por darme la posibilidad de poder subirme a un auto de ellos. Es un orgullo estar siendo parte de la categoría y se lo agradezco a la ACTC por haber permitirme ser parte nuevamente del TC Pista Mouras.”
– Arrancar en Entre Rios para vos es una ventaja Francisco? Cual es tu objetivo para este año?
“La primera fecha la vamos a correr casi de local por ser entrerrianos y tenemos todo acá en casa, iremos a dar lo mejor y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La estrategia va a ser correr con inteligencia y tranquilidad, creo que va a ser muy importante arrancar el año con un buen resultado. El objetivo es sumar e ir en busca del campeonato desde la primera fecha. Creo que tenemos un gran año por delante y una gran oportunidad de poder estar peleando el campeonato, pongo toda mi fe y fuerzas para poder trabajar en conjunto con el equipo y por eso vamos mentalmente preparados y enfocados en el aprendizaje continuo desde el primer momento.”
La actividad para el TC Pista Mouras esta programada para las 10 Hs del día viernes jornada que tendrá tres tandas de entrenamiento para los pilotos de la divisional. El circuito de 4.279 metros es uno de los más veloces del calendario, Francisco nos dejo su impresión hacerlo del mismo y lo hizo con estas palabras;
“Concepción es un trazado que me gusta y donde ya disputé dos carreras una con Top Race Junior y la última cuando debute en el TC Pista Mouras, vamos a dar lo mejor y aprovechar los elementos que tenemos para pelear.” Francisco Hernandez

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados