Fabricio Scatena, con gran expectativa para esta temporada.

enero 11, 2018 Comentarios desactivados en Fabricio Scatena, con gran expectativa para esta temporada.

Fabricio Scatena, espera el inicio de la temporada de la clase 2 del Turismo Pista, con la expectativa de hacer un buen campeonato, con un auto en el que se trabajó muy duro para este año.

“Los trabajos sobre el Ford Ka no tuvieron vacaciones, haciendo un repaso integro del mismo, cambiando el diseño y buscando como siempre hacer algún retoque o modificación que nos permita ser un poco más competitivos”, comenzo diciendo el uruguayense.

“El objetivo para este año es terminar entre los 10 del campeonato y lograr buenos resultados en todas las fechas, algo que venimos buscando desde hace un tiempo”.

“Tenemos la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo en lo que respecta a la confiabilidad del auto ya que terminamos el 100% de las finales pero necesitamos ese salto de calidad que nos permita pelear más adelante de firme”, comentó Fabricio.

“Aprovecho para agradecer a todos los sponsors que siguen confiando en este proyecto, a la familia, a mi novia, a los amigos que siempre están al pie del cañón, a Néstor Buraschi y a todos lo que de una u otra manera nos brindan su apoyo”, cerró diciendo Fabricio Scatena, quien también invocó el deseo de un buen año para todos los que siguen su campaña.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas