Franco Baccón va por su tercera temporada en el TCP Mouras.

enero 30, 2018 Comentarios desactivados en Franco Baccón va por su tercera temporada en el TCP Mouras.

Franco Baccon encara de gran manera su tercera temporada dentro del TC Pista Mouras donde el objetivo principal será encontrar la continuidad que le permita aspirar a ser uno de los animadores del torneo.

Otra nueva temporada se pondrá en marcha para el TC Pista Mouras el próximo 2, 3 y 4 de febrero cuando se dispute la primera fecha del campeonato en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y donde Franco será casi local, debido a la cercanía con su Villa Elisa natal.

Con el ánimo renovado debido a las buenas actuaciones parciales con las que cerró el 2017, el entrerriano que seguirá con la atención integral de Agustín De Sa tiene como objetivo poder estar presente en todas las fechas y así poder erigirse como uno de los aspirantes al cetro, poniendo como primer objetivo la clasificación a la Copa de Plata.

En la previa a un nuevo arranque de campeonato, Franco declaró:“Estamos esperando el arranque del campeonato con muchas ganas y me estoy preparando de la mejor manera. El objetivo es poder estar presentes todo el año y tratar de ser protagonistas.

Tanto en el chasis como en el motor se hicieron mejoras con lo cual tenemos grandes expectativas” comenzó diciendo Franco quien añadió: “Arrancar en Concepción puede favorecernos un poco más porque vamos a correr cerca de nuestro público y el buen funcionamiento que tuvimos en las últimas fechas nos generan mas ganas de arrancar por lo que esperemos comenzar el año con un gran resultado.

Agradezco a todos los sponsors que un año más nos siguen acompañando, a Agustín por el trabajo que hace en el chasis, a mi papá y mis amigos por el apoyo incondicional, mi familia y todos los que me siguen”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas