Leo Bonnin. “Estamos muy contentos y motivados para arrancar en el argentino”.

enero 29, 2018 Comentarios desactivados en Leo Bonnin. “Estamos muy contentos y motivados para arrancar en el argentino”.

El piloto uruguayense, se prepara para su incursión en el campeonato argentino de rally con auto propio, este sábado viajarán junto a su navegante, “Matute” Baucero, para realizar trabajos de mediciones en el habitáculo y definir detalles previos al inicio de la temporada.

Leo, que ya ha incursionado en el rally mayor del país, realizó el año pasado presentaciones en el rally argentino y cordobés en busca de adaptación a los distintos tipos de piso y características de los terrenos que habitualmente transita el argentino de la especialidad.

“El objetivo para este año es hacer el Campeonato Argentino de Rally, en la categoría Maxi Rally Turbo, será un desafió muy grande, dado que nos tocará competir con los pilotos de elite y los equipos oficiales”. Comentó

“Queremos debutar con el auto propio el 24 de febrero, este fin de semana viajamos a Alta Gracia, para probar con Matute los detalles de ubicación de la butaca, columna de dirección, pedalera, entre otras cosas que se le hacen al auto en esta etapa final de armado” contó el piloto entrerriano..

“Si bien queremos el auto nuevo, este viaje será decisivo para definir la unidad a utilizar en la primera fecha en Carlos Paz, el proceso de armado se puede demorar y de no llegar con los trabajos y las pruebas que quiere realizar el equipo antes de una competencia, estaremos de todas maneras, ya que el presupuesto está para arrancar el calendario y es el compromiso asumido con las empresas que nos acompañan”.

“Lo que no nos favorece en el caso de no utilizar el auto nuevo, es que solo contamos con un auto aspirado, lo que nos prohíbe de sumar puntos para la categoría en la cual vamos a competir el resto del año”. Expresó

“Estamos con muchas expectativas y muy contentos por lo hecho en Cruz del Eje el año pasado, muchas expectativas por tener el auto propio y a la altura de las circunstancias, sabiendo que es un auto con lo último en tecnología y los últimos desarrollos”. Cerró diciendo Leo de cara a un año muy importante en lo personal como en lo deportivo.

CALENDARIO 2018

23 AL 25 DE FEBRERO | Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba)

6 AL 8 DE ABRIL | Rally de Tafí del Valle (Tucumán)

11 AL 13 DE MAYO | A confirmar

1 AL 3 DE JUNIO | A confirmar

6 AL 8 DE JULIO | A confirmar

10 AL 12 DE AGOSTO | A confirmar

21 AL 23 DE SEPTIEMBRE | A confirmar

12 AL 14 DE OCTUBRE | A confirmar

2 AL 4 DE NOVIEMBRE | A confirmar

7 AL 9 DE DICIEMBRE | A confirmar

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas