Ayrton Londero, cuarto en su debut en el TCP.

febrero 19, 2018 Comentarios desactivados en Ayrton Londero, cuarto en su debut en el TCP.

Ayrton Londero demostró su potencial en Viedma donde el TC Pista disputó la primera fecha del año en la que el joven entrerriano logró llegar en el 4º lugar a la bandera a cuadros tras una gran maniobra.

 

El TC Pista abrió el calendario 2018 y lo hizo en Viedma, fueron 28 los pilotos que largaron la final y tras las 20 vueltas de competencia se quedo con la victoria Marcelo Agrelo, el piloto de Comodoro dominó de punta a punta la carrera mientras que Ayrton Londero transito en el 5º lugar durante casi toda la competencia escoltando a Joel Gassmann su coterráneo. Pero en la última vuelta y aprovechando los inconvenientes que Gassmann tenía en la salida de la horquilla, el piloto de Ramirez fue determinante y sobrepaso a la Dodge al momento que tenía enfrente la bandera a cuadros. Terminó así festejando por la radio de comunicación con su equipo el gran resultado logrado en su debut, de esto nos habló al momento de bajar de su auto y lo hacía con estas palabras;

“Fue muy dura la final termine muy cansado pero me hidrate bien y utilizamos una camiseta para refrigerarnos eso nos ayudo mucho. Vine toda la carrera “Soldado” a Gassmann y la verdad que cuando me acercaba mucho me dejaba sin carga y no me daba tiempo a elaborar la maniobra pero hicimos una maniobra muy linda con Joel en la última vuelta en la que me respeto mucho así que estoy muy contento por haber podido terminar en el cuarto lugar en la carrera de mi debut en la categoría.” 

Londero tiene ahora la meta de volver a ser protagonista en un trazado que ya conoce y en donde en 21 días se llevará a cabo la segunda fecha del año. El lugar es el Autódromo Parque Centenario donde el Tc Pista junto al TC estarán presentándose los días 9, 10 y 11 de Marzo próximos. Ayrton cosecho importantísimos puntos ubicándose en el 4º lugar con un total de 35 puntos siendo el segundo mejor Ford de la tabla después del líder marcelo Agrelo.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas