Leo Bonnin y Martín Baucero arrancan en el argentino.

febrero 20, 2018 Comentarios desactivados en Leo Bonnin y Martín Baucero arrancan en el argentino.

Leo Bonnin y Martín Baucero,  arrancarán este fin de semana, su incursión en el campeonato argentino de rally, que se corre en la ciudad de Villa Carlos Paz –  Provincia de Córdoba, prueba valedera por la primera fecha de la especialidad.

 

El binomio uruguayense, estará compitiendo con la misma unidad que se venía utilizando en las dos últimas fechas del año pasado, Citroen DS3 Maxi Rally Aspirado, atento a que no se pudieron concluir los trabajos en la unidad que se está armando en la Compañía General de Rally Citroën DS3 Maxi Rally Turbo, el cual tiene previsto su debut en la segunda fecha del año “Rally de Tafi del Valle”,  por ello se estará compitiendo en la segunda categoría del Rally Argentino.-

 

Para el dia Jueves esta previsto las verificaciones administrativas y comenzarán con el reconocimiento de los caminos. Luego, a las 19 hs., se hará la Foto Institucional (con pilotos y navegantes), en tanto que desde las 20 hs. se llevará a cabo la Presentación Oficial de la Temporada 2018 en el Salón El Campanario (San Martin 1887) de Villa Carlos Paz.

 

Para el dia Viernes, el shakedown comenzara a las 13 HS  hasta las 17 Hs donde se pondrán a puntos los vehículos  el mismo se realizara en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. Mientras que por la noche, todo el colorido del Argentino se trasladará al centro de la villa serrana, donde tendrá lugar la sesión de firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

 

El sábado, el Día 1 se pondrá en marcha a las 9:08 hs. con la PE1 El Durazno – Estancia La Hollada (de 8,76 kilómetros), y a continuación transitarán los sectores de Rancho Grande – Cruce Taninga (22,82) y Cruce Taninga – Canteras El Cóndor (25,54). Luego pilotos y navegantes visitarán el Parque de Servicio para reparar sus vehículos y encarar las cuatro vueltas al trazado del Parque Temático (un total de 12,08 kms) de Villa Carlos Paz que marcará el cierre de la actividad para esa jornada.

 

En tanto que la segunda etapa se iniciará a las 08:38 hs. con el clásico Villa Bustos – Tanti (19,71) y seguirá con otro sector bien conocido: Villa Carlos Paz – Cabalango (6,01). Tras el paso por el Parque de Servicio ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz, los protagonistas deberán acelerar nuevamente en los dos tramos anteriores y cumplir con un nuevo paso por el Parque Temático (dos vueltas) para cerrar este primer capítulo del año e ilusionarse con estar en la ceremonia de premiación.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas