Nadia y el CEO Rally Team listos para Carlos Paz

febrero 20, 2018 Comentarios desactivados en Nadia y el CEO Rally Team listos para Carlos Paz

El Campeonato Argentino de Rally pone primera este fin de semana en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, que será el epicentro de la competencia que transitará por tramos en el Valle de Punilla.

 

Allí, Nadia Cutro comenzará su camino para revalidar el título que logró la temporada pasada en clase Junior junto a Luciano Bombaci sobre el Toyota Etios Jr, que le alista el CEO Rally Team. Justamente, la estructura con base en Concordia, llega a esta cita inicial con su plantel reforzado. Además de Nadia y de la asistencia al Fiat Palio Jr de Carlos Cataldo, se suma la uruguaya Patricia Pita, que conducirá en esta primera prueba un Ford Fiesta Jr.

 

Por eso, el equipo estuvo ensayando el fin de semana para dejar todo listo previa a la primera exigencia de la temporada. “Pato tuvo una muy buena adaptación. Primero se subió conmigo y lo que quise tratar era de que se acostumbre a la caja secuencial, porque es la primera vez que maneja en este tipo de vehículos”, explicó la entrerriana sobre el primer contacto de nueva compañera. “Le dije que no tiene que enloquecerse, sino hacer lo que pueda… Que no se presione con el uso o no uso del embrague, que en estos autos no se utiliza”, resaltó la piloto de Concordia que participa en la categoría desde su creación en 2013.

 

“Le conté como era el estilo de manejo de estos autos, seguramente le llevará un tiempo acostumbrarse. Fue de menor a mayor, agarró un buen ritmo. Se sintió muy a gusto, cómoda para manejarlo también. Está con mucha ansiedad y contenta. Lo disfrutó y le encantó como van estos autos, la categoría”, indicó Cutro sobre el trabajo realizado y las conclusiones realizadas tras estos primeros kilómetros de Pita sobre el Junior.

 

Respecto de los autos, Nadia sostuvo: “Ambos van muy bien. A mi Etios Jr tamién lo probamos, lo pusimos a punto para Carlos Paz. Una vez que lleguemos allá tendremos que ver si necesitamos regular la suspensión. Más que nada, la prueba fue importante para mi para volver al ritmo, mover las manos un poco, así que nos vino bien”.

 

 

>Cronograma de actividades:

-Viernes 23 de febrero

Shakedown – 13 a 17: Parque Temático Villa Carlos Paz

Largada Simbólica – 20.00: 9 de Julio esquina General Paz

-Primera Etapa: Sábado 24 de febrero

PE1-9.08: El Durazno – Estancia La Hollada (8,76 Km)

PE2-9.32: Rancho Grande – Cruce Taninga (22,82 Km)

PE3-10.09: Cruce Taninga – Canteras El Cóndor (25,54 Km)

Parque de Asistencia – Villa Carlos Paz

PE4-16.02: Súper Especial Villa Carlos Paz (4 vueltas – 12,08 Km)

-Segunda Etapa: Domingo 25 de febrero

PE5-8.38: Villa Bustos – Tanti I (19,71 Km)

PE6-9.34: Villa Carlos Paz – Cabalango II (6,01 Km)

Parque de Asistencia – Villa Carlos Paz

PE7-11.50: Villa Bustos – Tanti II (19,71 Km)

PE8-12.46: Villa Carlos Paz – Cabalango II (6,01 Km)

PE9-13.20: Súper Especial Villa Carlos Paz (2 vueltas – 6,02 Km)

Podio Final – 15.00: Parque de Asistencia Villa Carlos Paz

Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas