Un debut auspicioso para Agustín De Brabandere.

febrero 19, 2018 Comentarios desactivados en Un debut auspicioso para Agustín De Brabandere.

Agustín De Brabandere tuvo un soberbio estreno en el TC Pista, siendo protagonista en cada salida con el Ford del AG Motorsport, llegando 6° en la primera final del año.

La telonera del Turismo Carretera puso punto de partida en el autódromo de Viedma, Río Negro y allí se produjo el debut de Agustín en la divisional sobre un Ford alistado por el equipo que comanda Alejandro Garófalo.

Con varios desafíos por delante se encontraba el piloto de Concepción del Uruguay quien  logró sortear con éxito la adaptación al nuevo circuito, al motor multiválvula y al trabajo con un nuevo equipo para ser protagonista ya desde los ensayos del viernes donde logró posicionarse siempre dentro del TOP ten.

Tras lo que fue ese gran arranque, el entrerriano lo ratificó el sábado tanto en la clasificación (se ubicó 6°) como en la serie donde culminó tercero, para el domingo coronar una gran actuación con el merecido 6 lugar que lo llevó a ser el segundo mejor debutante de la categoría.

Tras lo que fue su estreno comentó: “Fue un debut soñado. Anduvimos muy bien desde que salimos la primer tanda a pista y pudimos mantenernos adelante en cada salida a pista” arrancó diciendo el campeón 2016 del TC Pista Mouras que contó como se sintió dentro del nuevo team: “El equipo es excelente. Los chicos trabajaron muchísimo previo al inicio y eso permitió que seamos tan contundentes. El auto anduvo muy bien durante todo el fin de semana, es muy confiable y rápido.

Logramos un conjunto muy bueno junto con los mecánicos e ingenieros y Alejandro con el motor, por lo que creo que tenemos para seguir mejorando ya que esto recién comienza”.

Tras este gran arranque indudablemente que los objetivos trazados a principios de año cambian de rumbo, por lo que agregó: “Las aspiraciones luego de haber arrancado así cambian. Sigo con la mentalidad de que tengo que adaptarme al auto y a los circuitos, la categoría es muy competitiva y hay muchos pilotos con mucha experiencia pero creo que a medida que transcurra el año todos vamos a ir afianzándonos y vamos a ser cada vez más competitivos”.

Ahora habrá que seguir trabajando de cara al próximo compromiso puntuable que será el próximo 9, 10 y 11 de Marzo en el Parque Provincia de Neuquén, reducto ya conocido por Agustín quien el año pasado compitió allí con el TC Mouras.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas