Agustín De Brabandere fue 19° en Neuquén.

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere fue 19° en Neuquén.

Agustín De Brabandere pudo recuperarse del mal paso dado el sábado y logró hacer un buen trabajo en la final llegando 19° a la cuadriculada.

El TC Pista le puso punto final a su segundo compromiso puntuable con la disputa de la final en el autódromo “Parque Centenario” de Neuquén y el entrerriano pudo reponerse del mal paso dado el sábado con una buena remontada en la final, donde logró avanzar a ritmo constante para finalmente llegar 19° a la cuadriculada, sumando así nuevamente algunos puntos en función de la tabla anual.

“Indudablemente nos complicó mucho ayer el despiste de la serie donde quedamos muy retrasados pero hoy pudimos avanzar y terminamos sumando algunos puntos en función del campeonato.

Costó pero el buen ritmo del auto me permitió ir para adelante y llegamos a la bandera a cuadros que fue el objetivo que nos propusimos.

 

Sabemos que tenemos un buen potencial en el auto y le agradezco a todo el AG Motorsport por el gran trabajo que hizo, a todos los sponsors que nos acompañan y mi familia y amigos por el apoyo constante” cerró.

La próxima cita será el 1° de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Un sábado complicado

En la largada de la serie, Agustín De Brabandere sufrió un despiste que lo privó de redondear otra buena jornada y mañana irá por una gran remontada en la final del TC Pista.

 

La continuidad del TC Pista en Neuquén se dio esta mañana con la disputa de la única tanda de entrenamientos en la cual el uruguayense no salió a pista debido a la lluvia caída en la noche anterior y esperaba de manera expectante la clasificación definitiva, para la que había guardado 4 neumáticos nuevos.

Así fue como se desarrolló la sesión definitiva pero el entrerriano no pudo redondear la vuelta esperada y cayó al 19° lugar final del clasificador por lo que apostaba a mejorar en la serie, pero apenas iniciada la prueba sufrió un despiste en la curva N° 1 y allí hipotecó sus chances de avanzar, siendo finalmente 14° al caer la cuadriculada.

Mañana el entrerriano partirá desde las últimas filas y sabiendo el potencial del Ford alistado por el AG Motorsport, intentará ir por una heroica remontada.

 

“Después de la lluvia decidimos no salir en el entrenamiento y esperaba con buenas expectativas la clasificación donde no pudimos redondear la vuelta rápida y nos complicamos un poco.

En la serie sabía que tenía el potencial pero me despisté en la curva 1 y ahí perdí todo tipo de chances de avanzar.

Después tuvimos un muy buen ritmo y giramos en el tiempo de punta, con lo cual estamos muy ilusionados con avanzar mañana y buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a todo el AG Motorsport, a mi papá, mi familia, mis amigos y toda la gente que siempre nos apoya” declaró.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 12:15hs y Agustín compartirá la fila 14° con Juan José Suárez.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas