Agustín De Brabandere, va a Neuquén con grandes expectativas.

marzo 7, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere, va a Neuquén con grandes expectativas.
Tras el gran arranque de campeonato en su estreno en el TC Pista, Agustín De Brabandere no se conforma y buscará ir por más este fin de semana en Neuquén

El TC Pista llevará a cabo su segundo compromiso puntuable de la temporada este fin de semana en el autódromo Parque Centenario de la Provincia de Neuquén, terreno conocido por Agustín quien intentará ratificar todo lo bueno mostrado en la apertura del campeonato, donde hizo su debut en la categoría y lo coronó con un meritorio 6° lugar.
Sobre el Ford del AG Motorsport, el piloto de Concepción del Uruguay quiere ser protagonista y se pone como objetivo poder ser uno de los animadores del fin de semana, buscando pelear por los puestos de vanguardia y confirmar así el gran presente por el que está atravesando.
En la previa a la segunda cita de la temporada apuntó: “Llego muy motivado a esta carrera porque es en un circuito que ya conozco y anduve bien, así que eso me da más confianza, de que no tengo que adaptarme y puedo ir rápido desde el primer entrenamiento.
En cuanto a las expectativas en general son las mismas de siempre, quiero andar bien en todos los circuitos pero este al ser conocido uno llega con más confianza y trataremos de ser protagonista” arrancó diciendo Agustín quien añadió: “Estoy muy motivado y con ganas de tener un buen resultado. Tenemos un gran potencial y eso nos permite ser contundentes. El funcionamiento del auto me deja muy tranquilo, porque me permite buscar rápido los límites y concentrarme en sacarle el mayor provecho posible, así que el objetivo de este fin de semana es pelear por la carrera, tratar de estar entre los 5 primeros y ser protagonistas. 
El campeonato recién arranca y es largo, así que hay que usar la cabeza y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en todas las fechas.
Agradezco como siempre a todos mis sponsors que me acompañan, a todo el AG Motorsport por el gran auto que me entregan, a mi papá, mi familia, mis amigos y toda la gente de Entre Rïos que siempre nos apoya” concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas