Damián Markel. Por la consolidación.

marzo 14, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel. Por la consolidación.

Damián Markel buscará este fin de semana ratificar su protagonismo en el TC Mouras, donde después de dos grandes actuaciones intentará ir por la victoria.

 

El “Roberto Mouras” de la Plata es el escenario del tercer compromiso puntuable que desarrollará la categoría este fin de semana y en donde el piloto de General Ramírez buscará confirmar sus aspiraciones en la divisional.

Tras dos muy buenas primeras actuaciones, donde demostró aplomo y una rápida adaptación, erigiéndose además como la referencia de la marca, el entrerriano intentará este fin de semana consolidar todo lo bueno que mostró hasta el momento y buscará ir tras su primera victoria, aunque aún no lo desespera dicho objetivo ya que es consciente de que el año recién comienza y que cuenta con el potencial necesario para conseguirlo en cualquier momento.

En cuanto al Ford del AG Motorsport ya está listo y próximo a partir hacia el autódromo de la capital bonaerense para dejar todo en óptimas condiciones de cara a los ensayos libres que comenzará a desarrollarse desde el próximo viernes.

En la previa a la carrera, el escolta del campeonato dijo: “Llegamos a la carrera de la mejor manera, con grandes expectativas y esperamos poder tener un buen fin de semana.

Queremos ganar aunque no debemos apurarnos y sabemos que contamos con el potencial necesario para lograrlo, pero no me desespera ya que estamos creciendo carrera a carrera, seguimos mejorando y la intención es seguir adquiriendo experiencia para llegar firmes a los “play off” que es el objetivo principal” arrancó diciendo Damián quien añadió:

“La categoría me gusta mucho, es más competitiva y te exige permanentemente, con lo cual no podemos relajarnos y tenemos que trabajar cada día más a pesar de que somos uno de los Ford más rápido y le estoy más que agradecido a todo el equipo por el gran trabajo que hace. Vamos por un buen fin de semana y esperemos redondearlo con un gran resultado.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañan: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Dimarbo Viviendas, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a mi familia, mis amigos, a toda la gente de General Ramírez y a todo el AG Motorsport” declaró Markel.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados