Favio Grinovero se prepara para el comenzar el año.

marzo 7, 2018 Comentarios desactivados en Favio Grinovero se prepara para el comenzar el año.

El piloto de Paraná va por su segunda temporada en el nivel nacional cambiando de equipo, auto y modelo

Redoblando la apuesta pero siempre sosteniendo la idea de seguir escalando en lo que respecta a su experiencia dentro del nivel nacional, Favio Grinovero se alista a cumplir con su segunda temporada dentro de la divisional intermedia del Turismo Pista, teniendo la primera escala en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, escenario que ya ha visitado en dos ocasiones siendo uno de los pocos que ha repetido.

En este nuevo año, el representante de Paraná se estará subiendo al Chevrolet Corsa que supo conducir Gonzalo Alcaine, habiendo adquirido el mismo y comenzando a trabajar con una estructura local, compartiendo la misma con su primo, Jonathan Grinovero.

Con la presencia tanto de Raúl Garcilazo como de Marcelo Cuatrin en chasis y motor respectivamente, días pasados el propio Grinovero concreto una prueba que sirvió para ir acumulando kilómetros sobre el auto y acercándose al ideal de rendimiento que pretende conseguir para terminar de afirmarse entre los diez destacados, lo cual supo hacer en 2017 siendo una de las revelaciones de la temporada.

“Encaramos está temporada con toda la expectativa que conlleva un inicio de año y más aún por hacerlo con auto propio y la atención de una estructura de nuestra ciudad, quienes tienen muchas ganas de instalarse al nivel nacional. Agradezco al equipo por el apoyo en esta nueva etapa Y, ante todo, a todos los patrocinantes que nos acompañan y lo siguen haciendo en este año que comienza ” Expresó Grinovero.

La actividad en pista para la Clase Dos comenzará este viernes con dos tandas de pruebas previstas para las 08.05 y 12.05 Hs respectivamente, al tiempo que la clasificación se desarrollará desde las 16.40 Hs. El día sábado, se pondrá en marcha la jornada 10.50 hs con una nueva clasificación mientras las series están previstas para las 16.30 Hs. ya el día domingo, la primera final del año tendrá lugar 09.50 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas