Francisco Hernandez. Con ganas de crecer.

marzo 1, 2018 Comentarios desactivados en Francisco Hernandez. Con ganas de crecer.

La Plata será la sede de la segunda fecha del TC Pista Mouras este fin de semana, Francisco Hernández va con la intención de seguir sumando experiencia dentro de la divisional menor del Turismo Carretera.

Tras un muy buen resultado en la primera fecha del año en Concepción del Uruguay, el piloto entrerriano quiere seguir, junto a su equipo el Martínez Competición, sumando la mayor experiencia posible para continuar afianzándose con su auto. La ACTC espera que este fin de semana se viva una gran fiesta en el trazado platense donde el TC Mouras disputará una competencia con pilotos invitados, lo que hará que la afluencia de público hagan a un gran marco de público que podrán disfrutar de dos finales para las 34 duplas confirmadas más la final del TC Pista Mouras.

Así serán 29 los pilotos que competirán desde el día viernes durante las tandas de entrenamientos que iniciarán a las 10 Hs. la primera de ellas para continuar desde las 12:54 Hs con la segunda y para cerrar la actividad con el último contacto con la pista a las 15:48 Hs. El día sábado habrá una tanda de entrenamientos más antes de la clasificación sobre el mediodía platense para dar paso a las series clasificatorias por la tarde desde las 14:05 Hs. La final del domingo está programada para las 12:40 Hs y será a 16 vueltas o 30 minutos de competencia.

Hablamos con Francisco y nos contaba cómo se preparaba para esta nueva fecha, la cuarta presentación para él dentro del TC Pista Mouras y esto nos explicaba;

“Nos hemos preparado durante todo este receso para la segunda fecha, siempre es bueno analizar todo después de una primera experiencia así que creo que vamos con una fecha de mucha experiencia adquirida. Aprendimos muchísimo y queremos seguir haciéndolo, este es otro circuito pero con la misma familia y el mismo excelente grupo humano con quienes la verdad estoy muy a gusto. Más que agradecido por el gran trabajo que hicieron en el auto en este receso, creo que le conjunto va a funcionar muy bien y tengo mucha confianza en que todo salga como lo tenemos planificado. Estoy esperando el viernes para poder girar y poder estar al nivel competitivo que la categoría exige. Agradezco al Martinez Competición, a mi familia por el gran esfuerzo que hacen y a cada uno de mis auspiciantes, a Marcelo Gottig, Markel Neumáticos, Criluan, Rodar, Meister, La Pausa Hotel, Cormick Montajes, Frutafiel, Cereales Bolzan y En linea S.A, Dergummi y toda la gente que me esta dando una mano y que me sigue fecha a fecha.” Francisco Hernandez

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas