Franco Baccón. Cerró una buena labor.

marzo 5, 2018 Comentarios desactivados en Franco Baccón. Cerró una buena labor.

Franco Baccon completó un muy buen trabajo en la final del TC Pista Mouras aunque un toque lo privó de coronar un gran resultado

El TC Pista Mouras le puso punto final a su segundo compromiso puntuable de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, en otra jornada de agobiante calor en la capital bonaerense con la disputa de la final que se desarrolló en el mediodía platense y en donde el piloto entrerriano tuvo una destacada labor, superando varios autos y cuando parecía encaminarse a meterse dentro de los 10 primeros sufrió un toque en la entrada a la curva de 90° que lo hizo retrasarse en el clasificador por lo que quedó 22° al caer la cuadriculada, ya que solo quedaban dos giros después de ese accidente.

 

Más allá de todo, el funcionamiento del auto fue satisfactorio y se logró ir mejorando en cada salida a pista, por lo que el alance general del fin de semana terminó siendo positivo.

“En líneas generales el balance general del fin de semana terminó siendo positivo para nosotros ya que pudimos ir mejorando en cada salida a pista y fuimos protagonistas en la final, donde veníamos muy bien, avanzando de buena manera hasta que un toque nos terminó retrasando.

Fue una pena porque podríamos haber terminado el fin de semana con un buen resultado pero más allá de eso el auto se comportó muy bien.

Agradezco a todas las empresas que me acompañan: Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Premat, Automotores Tio Polo, El Caibo Repuestos, a todo mi equipo, a mi familia, a mis amigos y a todos los que nos acompañan” concluyó.

SÁBADO De menor a mayor

Así fue el sábado de Franco Baccon en el TC Pista Mouras quien lo cerró con una buena remontada en la serie donde terminó 10°.

El TC Pista Mouras puso en marcha de manera oficial su segundo capítulo de la temporada en una jornada calurosa en La Plata y por la mañana en el ensayo cronometrado, el piloto de Villa Elisa, Entre Ríos comenzó de muy buena manera ya que se posicionó 14° con neumáticos usados, pero el entrerriano se mostró satisfecho con el funcionamiento del auto, esperando de gran manera la clasificación que comenzó a rodarse en el mediodía platense.

Allí el mal set de neumáticos que le tocó lo perjudicó y no pudo hacer la vuelta esperada, quedando 24°, lejos de lo imaginado tras el ensayo matutino.

Así fue como desde el 12° lugar de partida, Franco fue parte de la segunda batería que le puso punto final a la jornada y realizó un buen trabajo, en el que fue de menor a mayor y logró superar un par de autos para concluir 10° al caer la cuadriculada.

“Habíamos arrancado muy bien el sábado siendo protagonistas en el entrenamiento y estábamos de muy buena manera esperando la clasificación pero allí las gomas que nos tocaron fueron malas y perdimos tiempo en la vuelta rápida.

Para la serie volvimos a poner las gomas usadas y había hecho una muy buena partida pero de mitad de serie en adelante un problema con el regulador de nafta no nos permitió seguir avanzando y tuvimos que conformarnos con llegar a la bandera a cuadros.

Ahora revisamos y controlamos todo el auto, cambiamos el regulador y esperemos poder hacer una buena final mañana para darle una alegría a todos los sponsors: Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Premat, Automotores Tío Polo, El Caibo Repuestos, a todo mi equipo, a mi familia, a mis amigos y a todos los que nos acompañan” declaró el entrerriano que compartirá la 10ª fila de partida con Emmanuel Fita.

La final de mañana se pondrá en marcha a las 12:40 hs, pudiendo seguirse las alternativas en vivo y en directo por Canal 7, la Televisión Pública.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas