Franco Baccón quiere ser protagonista.

marzo 1, 2018 Comentarios desactivados en Franco Baccón quiere ser protagonista.

Franco Baccon quiere ir por un lugar en el podio este fin de semana en el segundo compromiso puntuable del TC Pista Mouras.

El arranque de campeonato presentó buenas y malas para el piloto de Villa Elisa, quien tuvo un sábado complicado pero el domingo en la final sacó a relucir sus buenas cualidades conductivas para hacer una buena carrera y finalmente logró ver la bandera a cuadros, sumando de esta manera, unos puntos en función del campeonato, pero igualmente lejos de lo imaginado antes del comienzo.
Por tal motivo es que Franco llega con grandes ilusiones a esta segunda fecha, donde tiene como objetivo poder pelear bien adelante y tratar de ser uno de los animadores del fin de semana.
“Nos estamos preparando bien de cara a este nuevo compromiso y llegamos de buena manera. Los objetivos son llegar lo mejor posicionado que se pueda para estar en la pelea y ser competitivos” arrancó diciendo el entrerriano que añadió: “Se estuvo trabajando en el auto para ver si se puede solucionar los problemas de la fecha anterior y si logramos mejorarlos estamos para pelear bien adelante.
Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a Agustín De Sa y su equipo, a mis amigos, mi familia y todos los que nos apoyan”.
La actividad comenzará el próximo viernes con los entrenamientos libres para continuar el sábado con dos nuevos entrenamientos, la clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la final.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas