Gran remontada del de Chajarí, Martín Coullerí.

marzo 26, 2018 Comentarios desactivados en Gran remontada del de Chajarí, Martín Coullerí.
el fin de semana Río Cuarto se vistió de colores y recibió a los equipos del Top Race que disputaron su segunda fecha entre cambios climáticos , pruebas con lluvia y una final a puro sol.

Aunque la final presentó una pista seca , los buenos resultados se hicieron notar, pasada las 10 am  desde el puesto 12 largaba el de Chajarí, Martín Coulleri en búsqueda de los primeros puestos y de sumar puntos al equipo.
Ya plantado en las primeras posiciones un problema eléctrico en el motor le exigió un reinicio que lo hacía perder puestos y ubicarse en el fondo .
En una intensa pelea por recuperarse , logra terminar la carrera en el puesto 8 , logrando no solo mostrar sus atributos de buen piloto sino también los puntos buscados.
En charla con el nos comentaba “una lástima que se nos haya parado el motor porque de no suceder terminaríamos dentro de los cinco primeros puestos pero fue buena la recuperación  y terminar octavos. Ahora a poner  la cabeza en la próxima fecha que ya nos han confirmado que sera Concordia”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas