Joel Gassmann, escala en el campeonato del TCP.

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en Joel Gassmann, escala en el campeonato del TCP.

El joven representante de Crespo sumó importantísimos puntos en la segunda fecha del calendario, en el autódromo “Parque Centenario” de Neuquén,  llegando 4° a la cuadriculada y escalando al segundo puesto del campeonato.

El TC Pista le puso punto final a su segundo compromiso puntuable, durante todo el fin de semana la Dodge del Castellano Power Team se mostró competitivo, con el tercer puesto en su serie se anotaba como unos de los candidatos.

“Si bien terminamos cuarto en pista el recargo a Benvenuti hizo que avanzáramos un puesto más en la serie, la final será muy dura, pero el auto tiene un buen ritmo y largando en el puesto cinco tenemos muchas chances de sumar buenos puntos buscaremos avanzar.”

La final del día domingo arrancó sin grandes cambios, Joel conservo la quinta posición, y con un buen ritmo cerraba el lote de autos que peleaban por el último escalón del podio. Teniendo en cuenta los pocos lugares de sobrepasos había que estar concentrado y esperar el momento para no cometer errores.

Con el transitar de las vueltas la pelea se centraba por el tercer puesto mientras que los líderes marcaron una diferencia, Ciantini, Costanzo y Gassmann giraban en tiempos muy parejos.

Cerca del final el entrerriano avanzo al cuarto puesto, peleando hasta la bandera a cuadros por un lugar en el podio, pero con la cabeza puesta en el campeonato. Debido a que esta sumatoria de puntos hacían saltar del quinto al segundo puesto siendo hoy el referente de Dodge.

“Muy buen fin de semana, fuimos con ese objetivo y pudimos lograrlo. Estamos segundo en el campeonato, muy contento por este arranque seguiremos así sumando y esperando el momento para buscar la victoria. Es sumamente importante sumar en las primeras carreras agradecido a todo el equipo, sponsors, familiares y amigos que hacen posible esto.”

La próxima cita será el 1° de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas