Matías Guiffrey. “Le tengo una fe ciega al auto que va a andar bien”

marzo 1, 2018 Comentarios desactivados en Matías Guiffrey. “Le tengo una fe ciega al auto que va a andar bien”

El TC Mouras compite este fin de semana en La Plata por la segunda fecha del año y la carrera será de pilotos invitados. Juan Tomás Catalán Magni volverá a compartir la butaca con Matías Guiffrey.

La segunda fecha ya está en marcha para el Turismo Carretera Mouras que este fin de semana y desde el viernes estará iniciando una nueva presentación en el autódromo Roberto Mouras. Son 34 las duplas confirmadas que tomaran parte de esta competencia entre la que destacamos a Matías Guiffrey y Juan Tomás Catalan Magni quienes funcionaron muy bien en la primera fecha disputada en Concepción del Uruguay el mes pasado.

La actividad para la categoría comenzara el viernes por la mañana con las tandas de entrenamientos de 15 minutos cada una, el horario de inicio para la dupla es el de las 11:05 Hs para Matías y de las 13:41 Hs para “Juanto”. Serán un total de 3 salidas a pista para ambos pilotos cerrando la actividad con la última salida a pista de las 17:30 para Catalán Magni.

Guiffrey busca recuperarse en el campeonato y saldrá en busca de sumar puntos importantes, actualmente se ubica en el puesto 16 de la tabla con un total de 28,5 unidades. Hablamos con Matías y nos decía lo siguiente con respecto a esta fecha; “Le tengo una fe ciega al auto que va a andar bien en La Plata, ya el año pasado lo hizo y espero que se de así en esta fecha. Creemos que tenemos todo muy afinado y por eso no probamos el jueves y vamos directamente al viernes. Con respecto a mi invitado, Juanto Catalán Magni, le tengo una confianza plena ya ha ganado carreras en este trazado así que espero que el auto siga así de firme y funcionando como hasta ahora, espero no equivocarme.” Matías Guiffrey

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas