Natalio Demarchi, en condición de local.

marzo 28, 2018 Comentarios desactivados en Natalio Demarchi, en condición de local.

El gualeyo, Natalio Demarchi se presenta este fin de semana en Concepción Del Uruguay

Con motivo de la segunda fecha de la temporada actual de la Clase Uno del Turismo Pista, este fin de semana Natalio Demarchi estará regresando a las pistas, siendo parte de esta competencia con el Fiat Uno que utiliza desde su arribo al nivel nacional y entusiasmado por sostener el buen rendimiento que pudo apreciarse en la primera fecha de la temporada.

La posibilidad de visitar un trazado como el de Concepción del Uruguay, genera doble motivación para Natalio, quien estará corriendo en su provincia con todo lo que ello significa y, además, en un trazado donde supo cosechar su mejor resultado hasta el momento en una competencia final, logrando la tercera ubicación en aquella ocasión.

Respecto al auto, sólo atravesó un repaso general tratando de mantener lo bueno que supo apreciarse en la fecha pasada, en la cual pudo dar pelea en los primeros lugares culminando con un meritorio cuarto lugar.

“Nos quedamos muy contentos por el comienzo de año y la posibilidad de darle continuidad a la temporada en un trazado como el de Concepción del Uruguay hace acrecentar el optimismo con el cual llegamos. Esperemos que pueda demostrarse nuevamente el potencial del auto y la intención que tenemos de pelear los primeros planos durante todo el año” Afirmó Natalio Demarchi, quien además agradeció especialmente a todo el que se acercó a la cena que realizó días pasados previo a la fecha que se avecina.

La actividad para la Clase Uno se pondrá en marcha este sábado desde las 08.30 y 10.50 hs con las dos primeras tandas de entrenamientos, la clasificación tendrá lugar 13.10 hs y las series 17.40 Hs. Respecto a la competencia final, a misma está prevista para las 09.05 hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas